El hijo de Cristiano Ronaldo está tan feliz con sus hermanitos que quiere cinco más

Y el futbolista está de acuerdo en cumplir los deseos de su primogénito

La familia de Cristiano Ronaldo recién se hizo más grande después de siete años de vivir sólo con su hijo y, en ocasiones, acompañados de su madre, Dolores Aveiro. Tan sólo unas semanas atrás, el futbolista dio la bienvenida a dos hijos más: Eva y Mateo, un par de mellizos que nacieron por gestación subrogada.

cr4zVER GALERÍA

 

El deportista no es el único que está feliz con la llegada de estos dos pequeñitos a la familia. Su hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr., también está encantado con tener dos nuevos compañeritos de juego. Tanta es su emoción que ha pensado bastante en el tema y asegura que le gustaría tener siete hermanos.
"Cristianinho está muy feliz. Está muy bien y dice que quiere más hermanos y hermanas. Quiere que en total sean siete, el número mágico, así que eso está bien", declaró el futbolista a el diario portugués Correio da Manha. El "número mágico" responde al que actualmente Cristiano porta en su camisa del Real Madrid y con el que jugó para el Manchester United, además de ser el que decora la marca de su ropa y algunas publicaciones que hace en las redes sociales, CR7.

cr1aVER GALERÍA

Podría ser que el sueño de Cristiano Jr. pronto se haga realidad, ya que los rumores de embarazo de la novia de papá, Georgina Rodríguez, cada vez son más fuertes. Incluso, en una conferencia de prensa el futbolista respondió con un "Sí, mucho" a las cuestiones de si estaba emocionado por el embarazo de su novia. Aunque hay versiones que aseguran que no escuchó bien la pregunta y respondió por inercia.

Más sobre

Regístrate para comentar