Si soñabas con cenar con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet… ¡prepara la cartera!

Sale a subasta una velada con los protagonistas de Titanic

La romántica historia de amor entre Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater en Titanic, marcó un antes y un después en la historia del cine. La película dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet celebra este año su veinte aniversario. La química que los actores proyectaban en el largometraje consiguió traspasar la pantalla, sin embargo, Kate y Leo han afirmado en numerosas ocasiones que entre ellos nunca hubo ningún tipo de relación romántica fuera de cámaras. A pesar de todo, la pareja de actores ha conseguido forjar una preciosa amistad que, con el paso de los años, se ha convertido prácticamente en una hermandad.

Las buenas palabras y muestras de cariño que se han dedicado el uno al otro han sido infinitas, de hecho, su relación es tan fuerte que incluso los hijos de la actriz llaman ‘tío Leo’ al popular actor. Ahora, gracias a la Fundación Leonardo DiCaprio, puedes ser testigo de su buena relación, ¡mientras cenas con ellos!

titanicVER GALERÍA

Según la revista People, con motivo de la tradicional gala solidaria que el intérprete de El renacido organiza junto con la fundación que lleva su nombre en Saint-Tropez, Francia, esa misma noche se subastará una cena en Nueva York en la que el ganador de la puja, además de poder disfrutar de una velada de cine podrá escoger el restaurante en el que tendrá lugar la cita junto a los oscarizados actores.

Los beneficios obtenidos con la subasta serán destinados a la fundación del actor, que, desde el año 2008, ha invertido más de 80 millones de dólares en proyectos destinados a combatir el cambio climático. Por otro lugar, una parte de la mencionada rentabilidad se destinará al pago del tratamiento contra el cáncer de una joven británica con la que Winslet ya ha colaborado a nivel económico y personal.

El año pasado, la Fundación Leonardo Dicaprio consiguió recaudar más de 45 millones de dólares gracias, en parte, al apoyo recibido por parte de las numerosas personalidades invitadas al evento. Esta noche, uno de los principales reclamos de la ceremonia, además de la cena con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, será la ‘perfomance’ que Lenny Kravitz ofrecerá.

More about