La razón por la que Ana Brenda Contreras, pareja de Iván Sánchez, lleva una semana hospitalizada

La actriz mexicana ha tenido una grave infección de la que aún tardará un mes en recuperarse, como ella misma ha contado

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras han estado disfrutando del verano en lugares como Perú e Italia. Unos viajes de ensueño, cuyos instantes la pareja ha compartido con sus incondicionales a través de fotografías en las que muestran lugares paradisiacos e instantes románticos solo para ellos dos. Sin embargo, un percance de salud ha empañado la vuelta a casa tras este verano perfecto de la artista mexicana. Ana Brenda ha tenido que ingresar en el hospital y ha sido precisamente desde la clínica desde donde ha enviado un mensaje a sus seguidores para explicarles lo que le ha ocurrido. Ella lo bautiza como “vídeo familiar tranquilizador” y en él dice lo siguiente: “Todo está bien”. ¿Pero qué ha ocurrido?

ana-brenda-sanchez1VER GALERÍA

En el texto que acompaña la imagen lo cuenta. “Dicen que si escuchas a tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de siete días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que jamás se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices! ¡Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas” explica.

Aprovecha además para agradecer los cuidados de sus amigos y familiares. “Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb (relaciones públicas) @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche”. A pesar de que todo está bien, la recuperación aún va a ser larga, como ella misma apunta. “Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back! (¡He vuelto!) Los amo”.

Estos días Iván Sánchez ha compartido una imagen de su próximo proyecto profesional, el musical El guardaespaldas, que se estrena en Madrid en el mes de septiembre y cuyos ensayos están a punto de arrancar -será el próximo 11 de agosto-. Mientras eso ocurre, él aprovecha los días de descanso en Marruecos, donde está con sus dos hijas, lo que desató algunas críticas porque no estaba junto a su novia en estos momentos.

ana-brenda-sanchez2VER GALERÍA

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se conocieron en el año 2015 grabando la telenovela Lo imperdonable y desde entonces no se han separado. La pareja visitó a principios de este año España, es la primera vez que venían como pareja y recorrieron lugares como Segovia y Madrid. El actor está afincado en México desde hace varios años, aunque el musical El guardaespaldas le trae de nuevo a nuestro país –aquí residen las hijas que tuvo con la actriz Elia Galera-, donde se alternará en el personaje con Maxi Iglesias. Sobre la distancia que le separará entonces de su novia, comentó en una reciente entrevista: “Estaremos viajando a Madrid y México constantemente”.

Más sobre

Regístrate para comentar