En un excepcional reportaje con su hijo mayor Alfonso

En ¡HOLA!, Eugenia Silva nos presenta a su hijo Jerónimo

'Con dos hijos, me considero más que casada con Alfonso' comenta la modelo

Está en el mejor momento de su vida. La modelo Eugenia Silva presenta, en un excepcional reportaje junto a su hijo Alfonso en las páginas de la revista ¡HOLA!, a su hijo Jerónimo, su bebé recién nacido. “Con dos hijos, me considero más que casada con Alfonso” asegura la modelo. Eugenia, que ha recuperado su tipazo de siempre tras haber sido madre por segunda vez, y que lleva joyas de Pandora en estas imágenes, comenta que atraviesa una época de total estabilidad en su vida. “Mi situación actual es de estabilidad total. Tengo salud, una familia preciosa, una casa nueva en Madrid y mi trabajo como modelo, que me sigue dando enormes satisfacciones”.

eugenia-silva1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Eugenia fue madre por segunda vez a mediados del mes de junio, un parto que fue muy bien, como ella misma ha comentado. “A las tres horas de haber ingresado, ya tenía en mis brazos a Jerónimo, y esa misma tarde, ya vinieron amigos a verme porque me encontraba estupendamente” aseguró. Su hijo Alfonso, que aparece con ella en este estupendo reportaje, es ya un hombrecito de tres años.

“A Alfonso no le hacen mucha gracia los bebés tan pequeños y frágiles, sino que le gustan de la edad del mayor porque hablan, hacen planes de chicos...” asegura. La modelo y empresaria cuenta además que fue Alfonso quien eligió el nombre de su hermano pequeño. “Creo que Jerónimo es un nombre que transmite mucha personalidad y carisma. Lo decidimos la semana antes. Le pusimos varios a mi hijo Alfonso y eligió ese”. Las declaraciones de Eugenia y las magníficas fotografías las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about

Read more