¡Tommy Mottola ya es abuelo! Y Thalía está feliz con la noticia

La hija del productor musical acaba de convertirse en mamá

¡La familia Mottola irradia alegría! Hace unos días Sarah, hija de Tommy Mottola, se convirtió en mamá de un pequeñito. La feliz noticia la compartió el esposo de Thalía a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto de él junto a su hija de 19 años de edad mientras carga al bebé. "¡Con mi niña que tiene a su bebé!", escribió el feliz abuelo al lado de la fotografía en la que se aprecia con una gran sonrisa.

tm1VER GALERÍA

Igual de emocionada, Thalía compartió la alegría de su esposo y con varios emojis de corazones, comentó: "¡Bellaaa!". Con el nacimiento del pequeño, la pareja se acaba de convertir en abuelos, algo que los fans de Thalía no alcanzan a creer pues su cantante y actriz favorita luce una piel y figura radiante, muy alejada a la imagen con la que la misma Thalía convivió en las telenovelas que la hicieron famosa por toda Latinoamérica.

tm2a

Sarah Mottola es fruto del primer matrimonio de Tommy, con Lisa Clark. Ambos estuvieron casados de 1971 a 1990, y aunque la vida los llevó por distintos caminos, sus hijos Michael y Sarah, los mantuvieron unidos. Tommy se casó en 1993 con Mariah Carey, de quien se divorció en 1997, dejándolo libre para enamorarse de Thalía, con quien contrajo nupcias en el 2000 y actualmente continúan felices junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

Más sobre

Regístrate para comentar