La batalla entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto se recrudece

El expiloto de Moto GP llevaría desde el pasado jueves, día de la gran final de Supervivientes, sin hablar con su hijo, según revelaba ayer el periodista Antonio Rossi

La disputa entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto parece no tener fin, al menos por el momento. Las últimas informaciones afectan especialmente al expiloto de Moto GP y actual DJ que, según revelaba Antonio Rossi en el programa Viva la Vida, no tendría contacto con su hijo desde el pasado jueves, día de la gala final de Supervivientes. “Fonsi Nieto no consigue hablar con su hijo desde el jueves, nadie de la familia de Alba le responde las llamadas. Él está desbordado. Va a luchar por la custodia y va a intentar que Lucía Pariente se aleje de su hijo lo máximo posible”, apuntaba el periodista.

alba-fonsi2VER GALERÍA

Mientras que Alba prefiere dar la callada por respuesta, Teresa Bueyes, abogada de la modelo, ha entrado en escena y ha asegurado que su cliente no tiene nada que temer pues “la denuncia no tiene legitimación ni trayectoria de ningún tipo, no va a ninguna parte”. Además, anunció la existencia de un documento que “da permiso para que su hijo pudiera acudir a las instalaciones de Telecinco cuando ella saliera del concurso”.

"Alba tiene la guardia y custodia del niño y no necesita la autorización del padre una vez ha pisado territorio español” ha confesado vía telefónica en el citado programa y posteriormente en Sábado Deluxe a la vez que añadía “yo estuve pendiente toda la noche del programa diciendo como se tenía que realizar ese encuentro. No se le podía grabar en audio ni en vídeo de ninguna manera y se hizo todo perfecto desde el punto de vista oficial”.

alba-fonsiVER GALERÍA

La modelo sólo se pronuncia a través de redes sociales, donde sigue mostrando su día a día tras volver de Honduras. Así la ex de Feliciano López publicaba una imagen con una gran hamburguesa en la que escribía “Mucho tiempo soñando con este momento. Lucas molón y mami”. La joven de 30 años subía horas antes una imagen del crucero Disney con el siguiente mensaje: “Todo esfuerzo tiene su recompensa. Lucas molón”.

More about

Read more