Michael Bublé y Luisana Lopilato, primera aparición juntos tras superar los duros momentos familiares

La pareja protagonizó una esperada reaparición durante los Premios Platino, celebrados en la Caja Mágica

La Caja Mágica de Madrid se convertía ayer en el escenario perfecto para albergar la IV ediicón de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Un sinfín de rostros conocidos lucieron sus mejores estilismos para festejar el cine hecho en español a uno y otro lado del Atlántico, derrochando glamour sobre la alfombra roja

En una gala llena de humor, música y, por supuesto, mucho cine, destacó la presencia de la actriz argentina Luisana Lopilato y su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, en la que ha sido su primera aparición pública desde que se conociera la enfermedad de su hijo Noah. Ambos asistieron sonrientes y disfrutaron de la gala junto a amigos y compañeros de profesión de la actriz en una noche mágica, olvidando así los difíciles momentos que estos últimos meses han vivido como padres. 

luisana-michael3VER GALERÍA

luisana-bubléVER GALERÍA

La actriz lució para este especial momento un impresionante vestido de la diseñadora Lorena Horeyco color peltre de tul bordado con hilos de plata y cristales que combinó con pendientes de la firma sueca H&M y zapatos Jimmy Choo. Como peinado, optó por un recogido años 60 para su cuidada cabellera rubia. Michael, asistió esta vez como acompañante de su mujer y para la ocasión eligió un traje oscuro, camisa blanca y corbata estampada. 

Luisiana regresaba así al trabajo tras estar este último año dedicada a su hijo Noah, de tan solo tres años, al que le diagnosticaron cáncer de hígado. La familia ha estado muy unida durante estos largos meses, tanto ella como el cantante Michael Bublé dejaron a un lado su carrera para centrarse en la recuperación de su hijo, que ya está practicamente recuperado. “Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema", confesaba la actriz recientemente.

luisana-michael2VER GALERÍA

Afortunadamente tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé respiran aliviados y han retomado sus carreras profesionales. La actriz ha estrenado su película, Los que aman, odian, cuyo rodaje fue el que abandonó cuando recibió el diagnóstico de su hijo, y va a empezar a grabar un thriller policiaco sobre la trata de personas junto a la actriz Amaia Salamanca, proecto que ha desvelado en su viaje a la capital junto a una foto con la actriz. "Cocinando nuevos proyectos con Luisana. Ganas.", escribía la actriz española a la vez que la argentina añadía "Feliz de conocerte Amaia Salamanca. ¡Pronto vamos a estar compartiendo un lindo proyecto juntas!".

- Luisana Lopilato cuenta cómo se enteró de la enfermedad de su hijo

Esta nueva coproducción hispano-argentina podría hacer que la también modelo y diseñadora visitase nuestro país con más asiduidad. Tal vez, incluso venga con sus hijos, a los que no pudimos ver en esta gala del séptimo arte. 

Más sobre