Ben Affleck toma un break de su carrera como actor para enfocarse en su vida personal

El actor dejará de lado algunos proyectos en los que estaba trabajando

La decisión de Ben Affleck está tomada: durante unos meses, el actor estará lejos de los sets de filmación para enfocarse en su persona y familia. Affleck optó por este descanso poco tiempo después de haber firmado su divorcio son Jennifer Garner, su esposa por 12 años, y luego de haber salido de una clínica de rehabilitación en la que trató su problema con el alcohol.

jg3zVER GALERÍA

Por el momento, los proyectos en los que estaba participando el actor quedaran suspendidos, como Triple Frontier, una película producida por Netflix que contaba con el nombre del actor como uno de los principales atractivos. Triple Frontier no tiene espacio en la agenda de Ben, pues prefiere ocupar su tiempo en completar su rehabilitación, disfrutar de sus hijos y seguir cultivando su reciente descubierta relación con la productora Lindsay Shookus.

bazVER GALERÍA

Ben no ha realizado ninguna declaración al respecto, y aún se espera su presentación del próximo fin de semana en la Comic Con de San Diego, en donde promocionará la película La Liga de la Justicia, a estrenarse en noviembre y en donde interpreta a Batman.

Los últimos años no han sido sencillos para Ben Affleck, quien anunció su divorcio de Jennifer Garner en 2015 luego de supuestos rumores de infidelidad de su parte. Finalmente, tras dos años de ir y venir, ambos actores pusieron punto final a su matrimonio, en el que tuvieron tres hijos: Sreaphina, Samuel y Violet.

ba3zVER GALERÍA

Poco a poco Ben retoma las riendas de su vida y en el ámbito romántico ya tiene una segunda oportunidad. Al actor se le ha visto muy cariñoso con Lindsay Shookus, y aunque parece que es un romance reciente, allegados al actor aseguran que la relación pudo haber empezado antes de anunciar su divorcio.

Más sobre

Regístrate para comentar