Arabella y Joseph, nietos de Donald Trump, adorables bailando 'Despacito'

A los hijos de Ivanka Trump les encanta el tema del momento

Luis Fonsi logró entrar a todos los rincones de Estados Unidos con su tema Despacito, incluyendo los de la Casa Blanca. La canción es tan pegajosa que en tiempo récord se convirtió en el tema del verano y ha contagiado con su ritmo a los hijos de Ivanka Trump, Arabella y Joseph.

lfzVER GALERÍA

Feliz de compartir estos momentos familiares con sus seguidores, Ivanka grabó a los niños mientras demostraban sus mejores pasos. En el clip se ve a los nietos del Presidente Donald Trump moverse al ritmo de la voz del puertorriqueño Luis Fonsi. "¡Nada mejor que una fiesta de baile post trabajo!", escribió Ivanka junto al video que de inmediato cautivó a sus seguidores.

 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

- ‘Fideos para una larga vida’: La peculiar tradición de cumpleaños que Ivanka Trump comparte con su hija

Despacito se convirtió en todo un fenómeno que ni el mismo Fonsi ni la autora de la canción, Erika Ender, imaginaron. El tema recién superó los dos mil millones de reproducciones gracias a que Justin Bieber la cantó en uno de sus conciertos.

Desde entonces, el mundo entero conoce el tema que también ha servido para ayudar a algunas mujeres en Brasil para dar a luz. La canción también se apoderó de los aires cuando una tripulación sorprendió a los pasajeros a 26 mil pies de altura y empezó a cantar y bailar la pegajosa melodía.

Más sobre

Regístrate para comentar