¡Hola papi! Malena Costa comparte la tierna videollamada (China-España) de Mario Suárez y su hija Matilda

El futbolista se encuentra en China preparando la temporada con su nuevo equipo, mientras en España Malena Costa vive sus primeros días con su recién nacido

Casi 9.000 kilómetros les separan, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos cada vez es más fácil estar cerca de nuestros seres queridos a pesar de la distancia. A Mario Suárez le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y soñaba con poder estar junto a su mujer, Malena Costa, en el momento en el que diera a luz a su segundo hijo, sin embargo, la vida es caprichosa y ha querido que las cosas pasaran así.

Tras su fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, puso rumbo a China para empezar a entrenarse con su nuevo equipo, pero el futbolista está echando mucho de menos a su familia, especialmente en estos primeros días con el nuevo miembro en casa. Así lo ha confesado en las redes sociales, donde ha compartido esta entrañable imagen en la que le vemos hablando con su hija mayor, Matilda, a través de una videollamada. "Echándoos mucho de menos... 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️", ha escrito junto a la foto en la que su pequeña acaricia tiernamente la pantalla del móvil en la que está su padre.

La tierna videollamada de Mario Suárez y su hija MatildaVER GALERÍA

Malena Costa dio a luz a su segundo hijo, Mario, el pasado jueves 13 de julio en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y, dos días más tarde, abandonaba la clínica con su pequeño en brazos, una enorme sonrisa y acompañada por su suegra y su hija mayor, Matilda, que acaba de cumplir un añito. Y es que la modelo no puede estar más feliz, ya que está viviendo un momento personal muy especial. Además de la visita de la cigüeña, todavía está en una nube desde la boda sorpresa que organizó su chico el 16 de junio, cuando la dejó sin palabras al celebrar un 'sí, quiero' inolvidable rodeados de sus seres más queridos.

- ¡Por fin le vemos la carita! La primera y tierna imagen de Mario Suárez Costa

- Malena Costa posa con su hijo Mario tras abandonar el hospital

La tierna videollamada de Mario Suárez y su hija MatildaVER GALERÍA

"En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙 #MarioSuárezCosta", escribió Malena junto a la primera foto del recién nacido. "FELIZ!!!😊 Bienvenido a casa Mario Suárez Costa. 💙", publicó junto a una foto del instante en el que llega a su hogar junto a sus dos hijos. Sin duda, empieza una apasionante etapa ahora que son cuatro en la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar