Cristiano Ronaldo se alía con Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol

El grupo empresarial Tatel ha dado la bienvenida al futbolista con una fiesta en su honor

En los últimos años el imperio Cristiano Ronaldo no ha parado de crecer: ha lanzado su propia marca de zapatos, tiene su perfume, su reloj, algunas colecciones de ropa interior y su cadena de hoteles boutique. Ahora el futbolista se embarca en una nueva aventura empresarial en uno de sus lugares favoritos y con Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol como socios.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

"Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto". Con esta frase Cristiano Ronaldo dio la primera pista en redes sociales de lo que estaba por venir con una imagen el que posaba en el restaurante junto a dos de sus socios -los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar- y a su mejor amigo Ricardo Regufe.  

Con una fiesta en su honor el grupo empresarial ha dado la bienvenida al futbolista en Zela, el restaurante de Grupo Tatel que en dos meses se ha convertido en uno de los lugares de moda en la isla. Una noche en la que la música del DJ Sebastián Gamboa se mezcló con una oferta gastronómica –desarrollada por el chef Ricardo Sanz, cuatro estrellas Michelin y chef del grupo Kabuki- que combina productos orientales y de temporada en un ambiente de inspiración asiática colonial.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Fue en 2015 cuando Tatel abrió sus puertas en Madrid y rápidamente se convirtió en el restaurante del que todo el mundo hablaba y visitado, entre otros, por el rey Juan Carlos. El pasado marzo el grupo empresarial formado hasta ahora por los dos empresarios citados, Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol dio el salto a Miami y lo hizo con una fiesta en la que el tenista y el cantante ejercieron de anfitriones. “Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México”, dijo entonces Enrique Iglesias, mostrando así sus planes de futuro. “Habiendo visto crecer y triunfar a Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa, Miami”, señaló el cantante.

cristiano-ronaldoVER GALERÍA

Nuevos retos profesionales para Cristiano Ronaldo que también tiene en mente ampliar los proyectos hoteleros que tiene con Pestana Hotel Group ya que tras abrir las puertas de los hoteles CR7 en Madeira y Lisboa, los planes pasan por abrir uno en la Gran Vía de Madrid y otro cerca del emblemático Times Square de Nueva York.

¿Qué hacían juntos Enrique Iglesias y Rafa Nadal en Miami?

Más sobre