¡Tal para cual! Vanesa Lorenzo enseña a su hija Manuela la práctica del yoga

La pequeña de tres años y medio está iniciándose de la mano de la modelo en el mundo yogui

La modelo Vanesa Lorenzo es una auténtica influencer dentro del mundo 'yogui'. Su estilo de vida y su pasión por esta disciplina se han convertido en un libro que ya ha inspirado a centenares de personas, entre ellas muchas otras 'celebrities' como Sara Carbonero o Paula Echeverría. Ahora, tal y como hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, es el turno de su hija Manuela, con quien ha querido compartir esta actividad. 

El precioso vídeo, en el que aparecen madre e hija frente a frente sobre una manta blanca situada en mitad de la naturaleza, muestran a la modelo enseñando a la pequeña algunas de las posturas de esta disciplina. La niña de tres años y medio intenta imitar a su madre, aunque con algunas dificultades. "Aquí estoy, disfrutando de los progresos de mi alumna preferida. La pobre no da pie con bola" ha escrito Vanesa junto al film. 

 

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Aunque, más allá de posturas, la publicación lo que exterioriza es la gran complicidad y amor que existe entre madre e hija. Vanesa no puede concentrarse al ver a su pequeña hacer ejercicios de relajación y abre los ojos para observarla a la vez que su sonrisa se amplía de oreja a oreja. Tras finalizar la clase ambas se funden en un tierno abrazo. 

Vanesa consigue así que su pequeña se una a esta discplina a la que ya había conseguido enganchar antes a Carles Puyol. La pareja desde que iniciase su relación ha compartido multitud de hobbies, entre ellos el yoga. De hecho, en sus inicios, el exfutbolista y la modelo realizaban juntos esta materia, llegando a crear posturas conjuntas de lo más divertidas y románticas que compartían en sus redes sociales.

vanesa-lorenzo2VER GALERÍA

vanesa-lorenzo1VER GALERÍA

- Sara Carbonero se une al mundo ‘yogui’ gracias a Vanesa Lorenzo

- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ¿a un paso del altar?

La modelo y el exfutbolista comenzaron su relación en 2013 y han encontrado la estabilidad el uno en el otro. Tanto, que se plantean ampliar la familia. En junio del pasado año Vanesa aseguró que le encantaría tener otro bebé y que este fuera niño, puesto que siempre ha querido tener tres hijos y ya tiene a Manuela y María. Son una familia muy unida y disfrutan de sus respectivas agendas con la tranquilidad de poder dedicarle tiempo a sus pequeñas.

Más sobre

Read more