Malena Costa da a luz a su segundo hijo

En esta ocasión, Mario Suárez no ha podido acompañar a su mujer durante el nacimiento del pequeño Mario, ya que se encontraba en China, donde ha fichado por un nuevo equipo

¡La cigüeña ha visitado este jueves, 13 de julio, a Malena Costa y Mario Suárez! La pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han decidido ponerle el nombre de Mario, como su padre y su abuelo paterno, y que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermana mayor, Matilda, que el pasado 28 de junio cumplió su primer añito. "Disfrutando de la recta final del embarazo ❤️❤️❤️ #Marionoparaquieto", escribió la modelo hace unos días en su perfil personal de las redes sociales, donde a lo largo de estos meses ha estado compartiendo con sus más de 332.000 seguidores fotos muy especiales para ella. 

Tal y como pudo saber HOLA.com, la mallorquina ingresó el miércoles 12 de julio en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha venido al mundo el pequeño, el mismo en el que nació la pequeña Matilda, y donde fue asistida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el médico que atendió los dos partos de la reina Letizia.

Por cosas del destino, en este caso Mario no ha podido acompañar a su mujer en este momento tan especial, ya que la modelo rompía aguas justo cuando el jugador estaba subiéndose al avión con destino a China, donde acaba de fichar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Malena Costa y Mario Suárez dan la bienvenida a su segundo hijoVER GALERÍA

Malena y Mario están viviendo una etapa de lo más especial y es que, además de darle la bienvenida a su segundo hijo, el pasado 16 de junio vivieron un momento de esos que nunca se olvidan. El futbolista quiso sorprender a su chica ¡y vaya si lo consiguió! Ya que organizó una fiesta en Mallorca en la que ni la novia ni sus invitados sabían qué se iba a celebrar. "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos", publicó la modelo en redes, donde quiso compartir varias fotos de este 'sí, quiero' tan romántico y especial.

- La pareja celebra el primer cumpleaños de su hija y desvelan que es idéntica a...

- La WAG española que conquistará a la afición china

- Las preciosas fotos de la boda con la que Mario Suárez sorprendió a Malena Costa

- Todos los detalles del vestido a medida con el que se casó Malena

Se avecina una época de cambios en casa de los Suárez-Costa, ya que no solo van a ser cuatro a partir de ahora, sino que el cambio de rumbo profesional de Mario afectará notablemente el futuro de la familia. El futbolista acaba de anunciar que la próxima temporada su destino será la Superliga de China para jugar en el Guizhou Hengfeng Zhicheng. La modelo ya ha dejado claro en el pasado que su felicidad está junto a Mario, por eso, no ha dudado nunca en seguirle allá donde su trabajo le ha llevado. ¿Sucederá lo mismo en esta ocasión?

Malena Costa y Mario Suárez dan la bienvenida a su segundo hijoVER GALERÍA

"Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y se que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. TE QUIERO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida y @grmanzano", ha escrito en su perfil personal de las redes sociales felicitando a su chico por su nuevo fichaje.

Más sobre

Regístrate para comentar