Así es como Ashton Kutcher calló los rumores de infidelidad hacia Mila Kunis

Al actor le molestó que en una nota falsa involucraran a una persona de su familia

Sobre su vida privada, Ashton Kutcher es un hombre reservado que prefiere omitir cada uno de los rumores en los que se ve involucrado. En lugar de ello, el actor se concentra en la realidad en la que vive con su familia, conformada por su amiga y la también actriz, Mila Kunis, y sus dos hijos, Wyatt (3 años) y Dimitri (8 meses). Sin embargo, una reciente publicación sobre él abordando un jet privado junto a otra mujer, logró sacarlo de sus casillas y rompió el silencio para aclarar que no le estaba siendo infiel a su esposa como el tabloide lo asegura.

ak3zVER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter, Ashton envió un mensaje en el que explica de quién se trata la misteriosa mujer que lo acompañaba. Molesto, escribió: "Ya deberían haber escuchado lo triste y molesta que está Mila luego de que pasé el día con nuestra prima". Y, junto a una foto de Star, agregó: "Lo siento, tía Jodie por la falta de integridad de estas revistas".

Al actor lo habían acusado de pasar un día con una mujer que lo acompañó a un destino lejano y lo titularon como "¿Quién es la chica, Ashton?” Quizá la intromisión a la privacidad de la parte de su familia que no acostumbra a estar en el ojo público fue lo que más le molestó al actor de The Ranch.

ak1aVER GALERÍA

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en 2015, luego de tres años de noviazgo y de que el actor finalizara los trámites de su divorcio con Demi Moore. La pareja se conoció cuando apenas eran unos niños y protagonizaban la serie That 70's Show. Fue en los sets en donde inició su amistad, la que mantuvieron a través de los años y a pesar de las distintas parejas que cada quien tuvo en su historia. 

More about