A tres meses de haber hecho oficial su divorcio con la actriz Jennifer Garner, Ben Affleck ha hecho público su romance con Lindsay Shookus, una productora de televisión. En los últimos días, se han dejado ver en románticas citas en Los Ángeles, disfrutando de su amor como cualquier pareja de enamorados. Sin embargo, la revista People indica que su historia de amor no es reciente, sino que habría comenzado en 2013.

benlindsay1-VER GALERÍA  Ben y Lindsay saliendo de cenar de Giorgio Baldi, en Santa Mónica. Foto: Grosby Group

Después de una romántica escapada a Las Vegas, la pareja del momento regresó a Californa y con estas fotografías de los paparazzi confirmaron su relación. Los enamorados eran todo risas y miradas cómplices a su salida del popular restaurante Giorgio Baldi.

Fuentes cercanas a ambos contaron a la publicación que Ben y Lindsay vivieron un intenso romance en 2013, cuando él todavía estaba con Jennifer, la madre de sus tres hijos. En ese entonces, Shookus estaba casada con Kevin Miller.

benlindsay2-VER GALERÍA  Desde hace días, la pareja presume su amor en California. Foto: Grosby Group

La revista señala que Garner se enfrentó con Shookus en persona, luego de enterarse de la relación en 2015. En una ocasión cuando viajó a Nueva York, la actriz se encontró con la productora frente a frente. A pesar de estos rumores, los portavoces de Affleck y Shookus sostienen que en ese entonces eran solamente amigos y que no salían en plan de pareja.

jennifergarnerbenaffleck2014-VER GALERÍA  En 2015, Ben y Jennifer Garner anunciaron su separación. Foto: Getty Images

People confirmó con una fuente que la rubia de 37 años ha estado durmiendo las últimas noches en la nueva casa de Ben, lo cual deja ver que las cosas entre ellos se están tornando serias.

Ben y Jenifer anunciaron su separación en 2015, luego de más de una década de matrimonio. Son padres de tres hijos: Violet, de 11, Serpahina, de 8, y Samuel, de 5. En tanto, Shookus y Miller se casaron en 2010 y son padres de una pequeña. A pesar de que terminaron su matrimonio, tienen una buena relación por el bienestar de su hija.

Más sobre