Exclusiva mundial HOLA.com España: Cristiano Ronaldo, sorprendido por la Agencia Tributaria Aduanera

Un trío de agentes armados abordó el yate en el que el futbolista y su familia disfrutaban del verano

Son las primeras vacaciones que Cristiano Ronaldo pasa en familia junto a sus mellizos recién nacidos, Eva y Mateo, y su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr. Junto a ellos, su novia Georgina Rodríguez y la madre del futbolista, Dolores Aveido, completan la imagen perfecta de una familia feliz en la playa. Sin embargo, esa alegría se vio opacada cuando todos se encontraban en el yate aYa London en medio de aguas de las Islas Baleares, cuando la Agencia Tributaria Aduanera los interceptó, tal como lo reporta en exclusiva HOLA.com España.

cr1aVER GALERÍA

El futbolista luso y sus familiares optaron por una tarde en el yate después de comer en un restaurante de Formentera. Su tranquilidad fue interrumpida por una patrulla de agentes armados que lo abordaron y que llegaron en una lancha procedente de un barco que pertenece a la Agencia Tributaria de Aduanas. La finalidad era realizar una inspección a la embarcación que en ese momento ocupaba el futbolista.

Las actividades de la agencia se realizaron en completa privacidad, pues cubrieron el interior del yate para después grabar a detalle la inspección. Cristiano Ronaldo, lejos de parecer preocupado, mostró un semblante relajado y no habló con ninguno de los agentes. En su lugar, uno de sus familiares fue quien mostró la documentación requerida mientras Ronaldo estaba junto a su madre y su novia, con quienes estuvo platicando al interior del yate.

cr2aVER GALERÍA

- Cristiano Ronaldo y Georgina, coordinación total también en la playa

- Cristiano Ronaldo comparte su imagen más familiar con Georgina y uno de sus mellizos

- La imagen más tierna de Cristiano Ronaldo con sus tres hijos

El registro duró una hora y media antes de que los agentes se despidieran con un apretón de manos del familiar de Cristiano encargado de facilitar la documentación. Incluso intercambiaron sonrisas a pesar de lo complicado de la situación. Ninguno de los funcionarios quiso explicar cuál era la razón de su abordaje, por lo que problemas fiscales del jugador o relacionados con el barco quedan en duda.

La reciente situación recuerda los problemas fiscales que el jugador del Real Madrid enfrenta por cuatro delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, de los cuales aún debe testificar el 31 próximo 31 de julio.

crzVER GALERÍA

Las imágenes de sus vacaciones también refuerzan las sospechas de que Georgina Rodríguez está embarazada. Aunque aún son especulaciones, la prensa internacional publica que la modelo se encuentra en el quinto mes de su dulce espera. Con las fotografías en la playa, se nota un ligero cambio en la silueta de la modelo originaria de España, quien ha intentado esconderla en los momentos en los que se encuentra cerca de los fotógrafos.

Más sobre

Regístrate para comentar