Cristiano Ronaldo y Georgina, coordinación total también en la playa

El futbolista y la modelo continúan con sus vacaciones en las Islas Baleares

Cristiano Ronaldo está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: rodeado de los suyos, en compañía de Georgina Rodríguez, después de haberse convertido en padre de mellizos y disfrutando de unas vacaciones en Baleares. El futbolista y su novia han aprovechado la jornada del martes para hacer una excursión a Formentera, momento en que se ha podido ver que la pareja se combina en sus ‘looks’ playeros.

cristiano-4VER GALERÍA

Pincha aquí para acceder a la galería

¡Todo al rojo! En el bañador y la gorra de Cristiano; en la diadema de Georgina –que llevaba con un vaporoso vestido blanco de estilo ibicenco y unas sandalias de gladiador- e incluso en el bañador de Cristiano Ronaldo Jr. El hijo mayor del futbolista no se perdió está excursión; en numerosas ocasiones se ha podido ver que se lleva estupendamente con la novia de su padre.

La pareja también estuvo acompañada por Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, y por la pareja de Dolores. Todos juntos disfrutaron de una comida en el Es Molí de Sal, un antiguo molino de la industria salinera convertido en un restaurante con una espectacular terraza con vistas a la playa de Illetas y al puerto de La Savina, especializado en mariscos y arroces. Allí la presencia del portugués no pasó inadvertida y fueron muchos los que quisieron hacerse una foto con él, algo a lo que el deportista se presó sin problemas. 

cristiano-2VER GALERÍA

El astro del balón desembarcó en Ibiza la semana pasada y con él lo hizo su numerosa familia. Desde entonces se han dejado ver tanto en el mar, a bordo de un yate y dando paseos con una moto acuática, como en redes sociales, en donde han compartido algunos detalles muy familiares.

En las últimas horas ha sido la abuela la que ha compartido una foto con los pequeños de la casa. “Pasando el tiempo con mis nietos”, ha escrito la madre de Cristiano con una imagen en la que se puede comprobar cómo toda la familia está disfrutando al máximo de esta nueva etapa en sus vidas y de la nueva paternidad del deportista.

cristiano-3VER GALERÍA

“Preciosos momentos” escribía junto a una fotografía en la que la pareja estaba con uno de los bebés. Sin embargo, lo que todavía no han confirmado ninguno de los dos, es si Georgina está esperando una niña que nacería en noviembre; unas informaciones que publicó el diario portugués El Correio de Manha al hilo de unos rumores de embarazo que comenzaron el pasado mes de mayo.

Cristiano Ronaldo comparte su imagen más familiar con Georgina y uno de sus mellizos

Los bikinis y 'looks' de playa de Georgina Rodríguez al estilo de las Kardashian

Más sobre