Taylor Lautner y Billie Lourd rompen después de ocho meses juntos

El actor Taylor Lautner y la actriz Billie Lourd han roto. La historia de amor entre el hombre lobo de la saga Crepúsculo y la actriz ha durado tan solo ocho meses. "Ellos no han estado juntos mucho tiempo, pero son grandes amigos. Ella está realmente enfocada en su trabajo en estos momentos", señaló una fuente a la revista People.

Unas imágenes de Taylor Lautner fue visto solo en Bootsy Bellows, en Malibú despertaron las alarma entre sus fans. En el último mes no publicaron ninguna fotos juntos, la última imagen que el actor compartió en sus redes sociales data del 24 de mayo, durante un viaje juntos a Arizona. 

Taylor Lautner y Billie LourdVER GALERÍA

A principios de diciembre salió a la luz su romance después de que fueran vistos besándose y abrazándose en una fiesta del reparto de la serie de Fox Scream Queens, que ambos protagonizan. Poco después el actor se convirtió en el mejor apoyo de Lourd después de las trágicas muertes de su madre, Carrie Fisher, y su abuela Debbie Reynolds. Con apenas unas horas de diferencia, Billie Lourd tuvo que despedirse, primero, de su madre, Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia de Star Wars, y, después, de su abuela la también actriz Debbie Reynolds, estrella de Cantando bajo la lluvia, quien sufrió una embolia mientras organizaba los preparativos del funeral de su hija. 

Taylor no dudó en acompañar a Billie al doble funeral e incluso le dedicó un bonito mensaje en las redes sociales. "Esta chica es una de las personas más fuertes y con menos miedo que conozco. Absolutamente hermosa tanto por dentro como por fuera. Tengo suerte de conocerla", escribía el actor junto a una imagen de la joven actriz.

Taylor Lautner y Billie LourdVER GALERÍA

El actor se ganó la aprobación de la familia de su novia. Recientemente Lautner recibía los elogios del tío de Billie por cómo la cuidó tras tan terrible pérdida.  "Lo cierto es que es un chico espectacular. Es una persona con un gran corazón y ha demostrado que la respalda de una manera increíble. Siempre ha ido un paso más allá y se ha comportado como si fuera su marido. A ver, no es que se vayan a casar en breve, pero su apoyo ha sido asombroso, y me alegro de que forme parte de su vida. ¡Y esto es algo que, como tío, me cuesta admitir!", confesó Todd Fisher a mediados del mes de junio. Lo que no sabía entonces es que la pareja había decido emprender rumbos diferentes.

Más sobre