Luisana Lopilato comparte una tierna imagen con su hijo Noah, tras su lucha contra una grave enfermedad

El hijo mayor del cantante Michael Bublé siguió un tratamiento en Estados Unidos y en primavera la familia regresó por fin a casa tras su mejoría

Han luchado juntos durante meses y han logrado recuperar la tranquilidad. Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en un buen momento tras la batalla contra el cáncer que libraron con su hijo pequeño Noah. “Gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices” declaró Luisana a su regreso a Argentina el pasado mes de mayo –estuvieron durante meses siguiendo un tratamiento en Estados Unidos-.

Luisana LopilatoVER GALERÍA

El pequeño recibe el cariño de su familia a diario como se puede ver en la imagen que ha compartido Luisana, la primera de su hijo mayor en los últimos meses. “El tiempo se detiene... ¡no hay nada como los mimos de mamá!” escribe la actriz junto a la instantánea. En ella se la ve con sus dos hijos, Noah y Elías, uno de ellos recostado en su regazo y el otro tumbado en el sofá. Ellos son lo más importante como se puede leer en las etiquetas que acompañan las fotos, “hasta la luna y de vuelta” y “la familia primero”.

Poco a poco tanto la actriz como su marido, el cantante Michael Bublé, han ido recuperando la normalidad y los compromisos de su agenda. Hace solo unos días el artista reapareció, después de siete meses de conciertos y eventos cancelados, para recoger el premio de las Artes Escénicas de Canadá y allí manifestó su emoción. “Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi mánager...” dijo con la voz entrecortada y conteniendo las lágrimas en varias ocasiones.

micahelbuble1VER GALERÍA

En noviembre de 2016, Michael Bublé y Luisana Lopilato comunicaron a sus seguidores una triste noticia: a su hijo Noah, de tres años, le habían diagnosticado un cáncer. Se trasladaron a Estados Unidos para que recibiera tratamiento y en el mes de febrero comunicaron que su evolución era buena. “Estamos muy agradecidos de comunicar que Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro hijo. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros”. En estos meses la pareja abandonó la vida pública para concentrarse en la recuperación de su pequeño.  

Más sobre