Cómo nunca, Céline Dion se dejó ver en una reveladora fotografía en la que dejó poco a la imaginación. La cantante posó desnuda para la revista Vogue, y en su cuenta de Instagram compartió la imagen, en la que su silueta queda a la vista. En la imagen, Céline aparece cubriéndose la boca con una mano y las piernas cruzadas, de tal forma que deja ver ver más allá de lo debido. 

celine2-VER GALERÍA  Céline ha causado revuelo a su paso por París. Foto: Instagram Céline Dion

El texto que acompaña la imagen –la cual tiene más de 100 ‘me gusta’ –irónicamente explica el gusto de Céline por vestir prendas de alta costura en el escenario. La publicación, realizada en la cuenta de Vogue, habla sobre las modificaciones que las casas de moda y el equipo de Céline tienen que hacer a sus vestuarios para que éstos sean fáciles de manipular en medio de sus conciertos en Las Vegas. 

celined-VER GALERÍA  Céline Dion, en su foto más íntima. Foto: Instagram Céline Dion

 Además indica el gusto que Céline tiene por un vestido en particular, un little black dress súper sencillo, el cual tiene un significado muy especial: fue el que usó en el funeral de su marido, René Angélil. "Aquí hay un pequeño hecho desnudo para reflexionar mientras Céline Dion cambia de apariencia entre los espectáculos: en los últimos cinco años ha usado alta costura para sus propias actuaciones (en Las Vegas y en su actual "mini-gira" de Europa). Ella canta un mínimo de dos horas por noche, cinco o seis veces a la semana, bailando y generalmente gesticulando, en las prendas hechas a mano –diseñadas solamente para caminar una pasarela o una alfombra". 

celine1-VER GALERÍA  En cada uno de sus shows, la cantante luce prendas exclusivas de diseñador. Foto: Getty Images

El mensaje detalla que también se hacen cambios en el calzado que ella usa para los shows: "Para las órdenes de Céline, las casas de moda envían equipos a Nevada para tres pruebas antes de que las prendas de vestir sean terminadas en su taller local y privado. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace ... son sólo algunos. Todo el mundo, básicamente. En Vegas, los paneles de velcro se agregan para permitir que su caja torácica se expanda o para un cambio rápido del equipo. Las correas de micro de la gasa previenen que un descuido se convierta en una situación delicada. Zapatos-siempre talones, nunca plataformas-se ordenan un tamaño más pequeño (ella es normalmente un 38) y reajustados con puntas de metal".

"Hace años, Céline compró un pequeño vestido negro clásico del taller de Christian Dior, cuando la casa fue supervisada por John Galliano. Es simple, con una caída a media pantorrilla y estrecho con un pequeño toque de elasticidad. Requiere un mínimo de joyas, una pulsera o tal vez uno de los anillos de diamantes más importantes que diseñó con su difunto esposo René Angélil: dos cortes de pera colocados en una amplia banda o dos corazones de diamante y esmeralda abstractamente entrelazados sobre un cojín de más diamantes. Este little black dress te obliga a caminar un pie delante del otro. Este es un vestido que Céline conoce bien y claramente, la evocación más simple del lujo privado de la alta costura y la antítesis total del alboroto de la alfombra roja que une a la moda y a la celebridad. También es el vestido que llevaba en el funeral de René". 

Más sobre

Regístrate para comentar