cristiano-messi

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, 'rivalidad' de protagonismo en la semana más mediática de los astros del fútbol

El futbolista del Real Madrid presentó a sus mellizos y el jugador del Barça protagonizó una de las bodas del año

Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido, sin pretenderlo, los protagonistas indisctibles de la actualidad de la semana. Aunque son rivales en lo profesional, ambos son considerados los mejores futbolistas del momento, comparten éxito en lo personal. Por casualidades del destino, los dos están atrevesando por momentos muy dulces: Cristiano con la llegada de sus mellizos y Messi con su reciente boda con la mujer de su vida. A juzgar por estas buenas noticias, y aunque las comparaciones son odiosas, resulta inevitable compararlos y calificarles de 'rivales' también en el ámbito mediático. 

El jugador del Barcelona se casó el viernes con su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, con la que tiene a sus dos hijos Thiago, de cuatro años, y Mateo, que en septiembre cumplirá los dos añitos. El enlace de Leo reunió a lo más granado del fútbol catalán y argentino convirtiendo su esperadísimo matrimonio en la gran boda del fútbol argentino. Messi ponía de esta manera tan romántica el broche de oro a su historia de amor con Antonela, en la tierra que lo vio nacer, con la presencia de su familia, sus hijos y el apoyo de sus compañeros de profesión. 

El otro astro del Real Madrid, Crstiano Ronaldo, también veía colmada su felicidad un día antes que Messi. El jueves por la tarde, el jugador portugués sorprendía a todos con la publicación en Instagram de la foto de sus mellizos, Eva y Mateo en una tierna imagen en la que aparecían los tres. El futbolista, escribía junto a la instantánea el siguiente texto:  "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Estos niños serán los perfectos compañeros de juego de Cristiano Ronaldo Jr. el otro hijo del jugador que ya acaba de cumplir 7 años. En su vida sentimental, Ronaldo también está pletórico y parece que muy enamorado de su novia, Georgina Rodríguez con la que lleva saliendo varios meses. A primeros de junio el propio deportista comentó en una entrevista a Josep Pedrerol del programa de televisión Jugones que "estoy enamorado de mi novia española. Estoy feliz", aseguró. 

Más sobre