Cristiano Ronaldo, feliz por el nacimiento de sus mellizos, presenta a los nuevos miembros de su familia

El futbolista mantiene una relación sentimental con la modelo Georgina Rodríguez; sin embargo, ella no es la madre de los bebés

Cristiano Ronaldo repite su papel como papá siete años después de haber debutado con el nacimiento de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Ahora, el futbolista confirmó emocionado el nacimiento de sus mellizos, dos bebés que llegan al mundo gracias a una mamá sustituta, tal como publicó el jugador del Real Madrid a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde también compartió la primera foto de los bebés.

cr4zVER GALERÍA

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, asegura en el texto que posteó en su perfil de Facebook. “Estoy muy feliz de poder estar con mis hijos por primera vez”, agregó el feliz papá sobre los pequeños, un niño que llevará el nombre Mateo, y una niña que responderá a Eva.

En una publicación diferente, el futbolista aparece con los dos bebés en brazos, ambos en pañales y siendo admirados por su papá."Estoy muy feliz de poder cargar a los dos nuevos amores de mi vida", agregó el deportista luego de publicar la primera foto de los pequeños. Los detalles del nacimiento de los pequeños también los guardó para su vida privada, aunque la emisora Iusa asegura que nacieron el pasado 8 de junio en Florida. Los bebés, al igual que su hermano mayor, tienen nacionalidad estadounidense.

cr3zVER GALERÍA

Esta novedad en la vida del delantero portugués llega para multiplicar su felicidad, pues se encuentra en una relación estable con la modelo española, Georgina Rodríguez, de quien se había especulado que estaba embarazada cuando se hicieron públicos los primeros informes de la nueva paternidad de Cristiano.

Como todo un hombre de familia y apegado a su mamá, Ronaldo podrá pedir ayuda a su madre, Dolores Aveiro, para cuidar de sus recién nacidos tal como lo hizo hace unos años con el pequeño Cristiano. “Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”, fueron las palabras que el deportista le dijo a su madre, según las memorias de Aveiro, cuando le pidió ayuda para encargarse de su primogénito.

cr2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar