En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, obligados a posponer su boda por su enfermedad

'Esperaremos hasta que ella se recupere' aclara el diestro

Era toda una demostración de amor en medio de la enfermedad que ella padece: se volvían a casar con motivo de su quince aniversario de boda. Y lo harán, pero no en la fecha prevista, que era el 15 de julio. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han visto obligados a posponer sus planes de boda por la enfermedad que ella padece desde hace doce años: fibromialgia.

En el nuevo número de la revista ¡HOLA! que podrás encontrar en tus quioscos desde hoy, el torero nos cuenta el motivo que ha hecho que tomen esta decisión: "María José tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejamos la celebración hasta que esté bien, hasta después del verano, para que pueda disfrutarla", ha señalado.  

Jesulín de Ubrique y María José CampanarioVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Pese a todo, la enfermedad ha hecho más fuerte a María José Campanario y la ha convertido, aún más, en una luchadora: "He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no poder soportar el dolor... pero lucho cada día y sonrío con optimismo para que esta enfermedad no pueda con mi vida".

La odontóloga, en su dura enfermedad crónica, está utilizando la red social Instagram como vía de escape y medio en el que sentirse apoyada por otras personas que, al igual que ella, luchan contra la fibromialgia. 

La entrevista completa la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta en tu quiosco. 

Más sobre

Read more