Miren Ibarguren, de ‘Escenas de Matrimonio’ a ‘Dos más Dos’

Miren Ibarguren se encuentra atravesando un gran momento profesional. Además de su triunfo en la popular serie de Telecinco, La que se avecina, la actriz forma parte del elenco de Fe de Erratas, nueva producción ‘made in Spain’ de Netflix, plataforma de pago con gran popularidad a nivel internacional, que ha conseguido elevar la carrera de grandes actores nacionales con la serie de Bambú Producciones, Las Chicas del Cable.

Sin embargo, la nueva ficción de Netflix y la famosa comunidad de vecinos de ‘Mirador de Montepinar’ no son los únicos proyectos que la intérprete vasca tiene entre manos. Este verano, la actriz estará actuando en el Teatro La Latina de Madrid, protagonizando junto a Daniel Guzmán, Maria Castro y Alex Barahona, Dos más Dos.

La adaptación teatral de la película argentina viene de la mano de los directores David Serrano y Maite Pérez y estará disponible, desde el próximo día 7, hasta el 10 de septiembre.

teatroVER GALERÍA

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.

Salvando las distancias, estas ‘escenas de matrimonio’ recuerdan ligeramente a la serie por la que Ibarguren saltó a la fama hace una década. Hace un mes, los actores que protagonizaron el triángulo amoroso más conocido de la popular ficción, se reunían para celebrar el cumpleaños de Daniel Muriel (marido de la ficción de Miren en Escenas de Matrimonio). Junto a ellos no faltaron distintas personalidades del mundo de la televisión, como su también compañero de reparto Rubén Sanz, así como Fran Perea, Candela Serrat o Alberto Cabellero, productor y actual pareja de la actriz.

 

Hemos terminado de grabar LQSA ! Un brindis! Por un equipo técnico y artístico INSUPERABLE! Es un honor trabajar con vosotros! Gracias! 🍾

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Hace unos días la actriz finalizaba el rodaje de la última temporada de La que se avecina. Ibarguren brindaba en las redes por su equipo y compañeros de reparto mientras daba las gracias de poder trabajar en un ambiente como el que han conseguido crear en el set. A pesar de que aún no se ha confirmado una undécima temporada de la serie, este parón permite a la actriz centrarse en su nuevo trabajo teatral.

Más sobre

Leer más