Melissa Jiménez y Elena Galera, wags del Barça y grandes amigas

A pesar de la distancia, la mujer de Marc Bartra y la pareja de Sergio Busquets, siguen manteniendo una excelente relaciónn

El verano pasado, Melissa Jiménez y Marc Bartra hicieron las maletas y dejaron su vida en Barcelona para comenzar una nueva aventura en Alemania. La periodista aseguraba entonces a la revista ¡HOLA! que estaba afrontando su nueva etapa en Dortmund con mucha ilusión: “Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... Estoy muy ilusionada”.

Melissa dejó todo por amor, incluidas las amistades que hizo cuando Bartra formaba parte del club catalán. Sin embargo, la amistad es uno de los valores más importantes para la periodista. “Crecemos, maduramos, nos casamos, tenemos hijos, perseguimos sueños, cumplimos objetivos, nuestras opiniones cambian. Las circunstancias de la vida hacen que por un motivo u otro cada persona siga su camino, pero eso no significa que debamos dejar atrás las buenas amistades, las verdaderas”, escribía recientemente en su blog, haciendo referencia a este aspecto tan fundamental en su vida.

Por eso, la distancia no ha sido un impedimento para que continúe manteniendo contacto con algunas de las Wag’s del equipo blaugrana. Especialmente remarcable es la relación que Jiménez ha forjado con Elena Galera, pareja de Busquets, con quien no solo ha compartido grandes momentos dentro del ámbito deportivo.

melissa1VER GALERÍA

El pasado 18 de junio, Melissa Jiménez contraía matrimonio en una romántica ceremonia en las afueras de Barcelona a la que Galera no podía faltar. A través de su perfil de Instagram, la mamá de Enzo compartía diversas instantáneas del gran día de la periodista. Un día de celebración en el que ambas demostraron la buena relación que las une.

No obstante, Galera también apoya de manera incondicional a Melissa Jiménez en los malos momentos. Hace unos meses, tras el atentado terrorista contra el autobús del equipo de Bartra por el que el futbolista resultó herido, tanto Elena como su pareja - así como Jordi Alba y Romarey Ventura, con quienes los recién casados también mantienen una excelente relación-, se desplazaron a la región germana para mostrar su cariño al futbolista catalán, quien entonces se encontraba recuperándose de las heridas provocadas por el atentado. 

melissa2VER GALERÍA

Por otro lado, aunque los embarazos de Jiménez y Galera no coincidieron en el tiempo (Melissa dio a luz en agosto de 2015 y Elena en marzo de 2016), las dos mamás tratan de que sus hijos Gala y Enzo pasen siempre que pueden tiempo juntos. Una decisión que fortalece aún más su relación de amistad.

Dado que el contrato de Marc Bartra con el Borussia Dortmund no ha hecho más que empezar, entre los planes de la pareja, que actualmente se encuentra disfrutando de su particular luna de miel en Bali, no se encuentra volver a España. No obstante, las visitas del matrimonio a nuestro país son bastante frecuentes, ya que, además de sus respectivas familias, siguen teniendo en España fuertes lazos como el de Jiménez con Galera, que les ‘obligan’ a venir de vez en cuando.  

melissa3VER GALERÍA

Más sobre

Read more