daddy-

Daddy Yankee cantando ‘Despacito’ con una paciente de cáncer es lo más lindo que verás hoy

El reggaetonero dibujó en el rostro de la pequeña Andrea una gran sonrisa

Daddy Yankee hizo una breve pausa en su tour por España para hacer una colaboración súper especial. El puertorriqueño visitó la unidad Onco-Hetamología pediátrica del Hospital de la Paz, en Madrid para conocer a Andrea, una niña que enfrenta una lucha contra el cáncer y que es además es su fanática.

daddyyankee-VER GALERÍA  Daddy Yankee regaló a Andrea un momento inolvidable. Foto: YouTube

Doctores, enfermeras y familiares de Andrea fueron testigos del emotivo dueto, el cual quedó grabado en video y se ha hecho viral en la red. Daddy Yankee comenzó a cantar Despacito y sin pena, Andrea entonó completa la canción. De principio a fin, Andrea dejó claro que es uno de sus temas favoritos, pues lo interpretó sin problemas, ¡sabía toda la canción! El cantante y la pequeña chocaron las manos y él dijo en broma que iban a sustituir a Justin Bieber por Andrea. Daddy la besó tiernamente en la cabeza y dijo: “¡Tiene flow, tiene flow!”.

 

La visita del cantante al centro médico fue posible se hizo gracias a que su equipo se comunicó con el hospital y les hicieron saber que la estrella quería mostrar su apoyo a los niños internados en ese lugar, así lo indicó El País. Durante su visita, Yankee se detuvo en el pabellón oncológico infantil. “¡Fue una revolución! Él estaba muy comprometido y fue súper cariñoso con los padres de los pequeños y los pacientes”, dijo Lourdes Amayas, jefa de prensa de Juegaterapia, organización en España que se encarga de hacer recaudaciones para ayudar a niños con cáncer.

luisfodaddy- Luis Fonsi y Daddy Yankee en los premios Billboard. Foto: Getty Images

“Andrea es una niña increíble. Tiene una fuerza y una vitalidad que no pueden ser descritas. Es una gran fanática (de Daddy Yankee). Es muy tímida, pero se sintió muy bien. Además de ser una gran guerrera, canta muy bien. Estamos muy emocionados”, dijo Amayas, quien enfatizó que todos estaban agradecidos con el gran gesto de Daddy Yankee, quien llevó felicidad y esperanza a todos en el hospital.

En tanto, Yankee dijo en entrevista con la agencia CHANCE que uno no puede evitar pensar en ellos como si fueran propios: "Uno piensa que son los de uno, sus hijos, sus sobrinitos y, obviamente, todos son unos guerreros. Mis respetos a sus familiares, a todos los profesionales que están aquí en el hospital y a Juegaterapia”. Añadió: “La música conecta, sí. Aquí estaban todos bailando, pasándolo bien y divirtiéndose mucho”.  

Más sobre

Regístrate para comentar