t

Celine, la niña de 9 años que estremece internet con su poderosa voz al cantar el cover de la película Titanic

El programa de American’s Got Talent recibió en el escenario a una niña cuya voz dejó impactados a todos sus jueces

A la edad de nueve años la mayoría de niñas la pasan jugando, yendo a la escuela, compartiendo con sus padres, su familia y aprendiendo de ellas mismas cada día que pasa. Sin embargo las excepciones a la regla existen y muchas se contestan a esa edad, qué quieren ser de grandes. O al menos qué las hace completamente feliz. Es así como Celine Tam, una niña de 9 años llegó al escenario de American’s Got Talent a impresionar a los jueces, al público y también a sus padres y hermana.

2

La pequeña interpretó el cover de la legendaria película Titanic con una vos impresionante. Tanto así que los jueces del programa; Nick Cannon, Heidi Klum, Simon Cowell y Mel B, quedaron boque abiertos.

Fue justo en el minuto 2:33 que Celine alza su voz hasta lo más alto, tal cual lo haría la original Celine Dion para alcanzar en una sola nota todo el sentimiento y la pasión que la misma pieza encarna. ¡Un momento completamente arrebatador! 

(Toca la imagen para ver el video)

4

El ruido de su presentación llegó hasta la cantante canadiense que por medio de un twit replicó el video y comentó: “Adorable!”

3

Aunque la niña confesó estar un poco nerviosa previo a su presentación, no dejó en tela de duda su talento. Y también mencionó que sus padres son los fans #1 de la artista y por ello tanto su hermana como ella portaban el nombre de la artista. Una como Celine Tam y la más pequeña de la familia Dion Tam.

Más sobre