En ¡HOLA!, Amelia Bono y Manuel Martos nos presentan a su numerosa familia

Se casaron en 2008 y son padres de cuatro niños: Jorge, de ocho años; Manuel, de seis; Gonzalo, de tres, y el pequeño Jaime, de siete meses. ‘Nuestra casa es una divertida locura’, aseguran

Desde que se casaron, en 2008, Amelia Bono y Manuel Martos han formado una familia numerosa que se ha convertido en el motor de sus vidas. "Si de primeras me imagino con cuatro hijos, ¡seguramente me hubiera asustado! Pero vas disfrutando de uno, dos, tres... Y cuando llega el cuarto, ya estás acostumbrada y tienes mucha experiencia", asegura Amelia en ¡HOLA!. 

El matrimonio ha posado por primera vez con sus cuatro hijos -Jorge, de ocho años; Manuel, de seis; Gonzalo, de tres, y Jaime, de siete meses- en reportaje que publica la revista de esta semana. "Nuestra casa es una divertida locura", nos cuentan, mientras Manuel sostiene en brazos al benjamín de la familia. 

En ¡HOLA!, Amelia Bono y Manuel Martos nos presentan a su numerosa familiaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El músico solo tiene palabras de amor para Amelia, a quien define como "una madre en mayúsculas". "Tiene un corazón enorme y se vuelca con los niños en todos los aspectos. Es supercariñosa y juega mucho con ellos", añade. La empresaria, por su parte, comenta que Manuel y ella son muy parecidos -"nos encanta estar con los niños y hacer planes con ellos"- solo que él "es muy tranquilo y yo más nerviosa e impetuosa". 

Ana Rodríguez y José Bono, juntos en el bautizo de su nieto Jaime

- 'Ni cirugías, ni planes milagro'... Amelia Bono responde a las críticas

Ana Bono ya luce embarazo

El matrimonio también habla de cómo es la relación de sus hijos con los abuelos. Por ejemplo, Manuel asegura que "los niños han heredado mi pasión y la de mi padre por la música. Alguno ya ha dicho: 'De mayor quiero ser como Raphael'. ¡Son muy listos!". Amelia desvela que, "aunque no le gusta que le llamen abuelo, es muy tranquilo y cariñoso. Está feliz con que los 'hijos de sus hijos' vayan los fines de semana a pasar el día en su casa". 

Al igual que José Bono, que no duda en ayudar al matrimonio cuando lo necesita. "Es supercariñoso y se vuelca como abuelo. Muchas veces les recoge y hace planes con ellos. ¡Y los niños felices!", revela Amelia. 

La empresaria se muestra feliz por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Su hermana Ana está embarazada y a punto de dar a luz. "Estoy segura de que será una madraza", dice. Además, se pronuncia sobre la separación de sus padres, con los que mantiene una excelente relación. 

Más sobre

Leer más