‘Ni tú, ni yo’, la nueva canción de Jennifer López y Gente de Zona, hará competencia fuerte a ‘Despacito’

Jennifer López se encuentra rodando el video de ‘Ni tú, ni yo’, una colaboración entre la Diva del Bronx y los cubanos Gente de Zona

Desde octubre del 2016 el equipo de Jennifer López reveló que la Diva del Bronx se encontraba trabajando con Marc Anthony, el padre de sus hijos y ex-marido, en un proyecto musical. Algunas semanas después, ambos cantantes participaron en los Latin Grammy e interpretaron su versión de Olvídame y pega la vuelta, canción que fue popularizada por Pimpinela, el dueto argentino, en la década de los ochenta.

marc-anthony-jennifer-lopez-beso-1-600x443VER GALERÍA

Aquella colaboración fue la primera ‘probadita’ que ofreció J-Lo de lo que será su nuevo disco, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero aunque el ‘cover’ de Olvídame y pega la vuelta fascinó a los fanáticos de Jennifer, no fue hasta principios de mayo que la cantante publicó un poco de Ni tú, ni yo, la primera canción original del nuevo disco, misma que fue grabada en colaboración con los cubanos Gente de Zona.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

“¡Prepárate!”, escribió la Diva en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram el día de ayer. La imagen, que muestra a Gente de Zona en el fondo, parece ser parte un avance del video oficial de Ni tú, ni yo, la canción veranera de J-Lo que hará competencia fuerte a Despacito, el éxito mundial que se anotó el boricua Luis Fonsi.

aVER GALERÍA

Esta no será la primera vez que Marc y Jennifer colaboran de una manera profesional, ya que en el 2007 López lanzó Como ama una mujer, su primer disco cantado en español que también fue producido por el padre de Emme y Max. La ex-pareja también colaboró en El cantante, la película biográfica basada en la vida del cantante boricua Héctor Lavoe.

Más sobre