La historia de amor de Elle Macpherson y Jeffrey Soffer no tuvo un final feliz. La modelo de 53 años y el millonario han decidido poner punto final a su matrimonio, tras cuatro años juntos como marido y mujer. Medios como Page Six y People aseguran que la pareja ha resuelto terminar su relación. Fuentes cercanas a la pareja indican que esta ruptura se habría dado de forma amistosa. 

Sin embargo, Page Six indica que la modelo, conocida como 'The Body' ('El Cuerpo') ha abandonado la mansión que compartía al lado de Jeffrey y sus dos hijos. “Elle y Jeff han terminado definitivamente”, reveló una fuente cercana a ellos. 

ellemac-VER GALERÍA  La pareja se casó en una ceremonia privada en la isla de Fiji. Foto: Getty Images 

“Ella ha dejado la casa de Indian Creek en Miami con sus hijos, y está buscando su propio hogar en esa ciudad. Él ha estado relacionado con algunas mujeres, pero insiste en que son amistades", añadió el informante. Hasta el momento, ni uno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en la isla de Fiji en julio de 2013. Meses antes de su compromiso, tuvieron una sonada ruptura y una sorpresiva reconciliación, la cual se dio luego de que el empresario sufriera un accidente de helicóptero en las Bahamas, el cual le ocasionó la fractura de una vértebra. El acontecimietno pudo haber sido fatal para él, pues su amigo, Lance Velez, perdió la vida.

elle2-VER GALERÍA Jeffrey y Elle, juntos en un paseo por la Riviera Francesa en 2015. Foto: Grosby Group

En cuanto se enteró de lo ocurrido, Elle viajó a Miami para esta a su lado, sin importar que ella hubiera regresado con uno de sus ex novios, el banquero Roger Jenkins. Semanas después, Elle y Roger terminaron y ella regresó con Jeffrey.  

Esta no es la primera vez que la modelo australiana pone fin a un matrimonio. En mayo de 1986, se casó con el fotógrafo Gilles Bensimon. Tres años después, se separaron. En la década de los noventa, conoció al financiero Arpan Busson, de quien fue novia de 1996 a 2005. La pareja tuvo dos hijos: Arpad Flynn Alexander, de 19 años, y Aurelius Cy Andrea, de 14.

More about