Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ¿a un paso del altar?

La modelo recibió el ramo en la boda de Víctor Valdés, algo que la pareja celebró de formas distintas

Llevan más de cuatro años de relación fruto de los cuales han nacido sus dos hijas, su amor y complicidad es envidiado por muchos, pero Vanesa Lorenzo y Carles Puyol siempre habían dejado claro que pasar por el altar no era algo que entrase en sus planes. Algo que podría cambiar. La modelo y el ex futbolista del Barcelona fueron durante unos minutos los protagonistas en la boda de Víctor Valdés y su ya mujer Yolanda Cardona, tras recibir en manos de la novia el cotizado ramo.

“Que me ha TOCAO. Lo tengo”, ha escrito la catalana junto a una divertida imagen en la que ella posa sonriente con las rosas blancas mientras Carles, en un segundo plano, se tapa la cara. Él, por su parte, ha publicado en su Instagram Stories la misma foto junto a un anillo, una cara sonriente y varias interrogaciones.

vanesa-carles1VER GALERÍA

La modelo lució para el enlace un impresionante diseño en color rosa palo de crêpe asimétrico con pedrería de Yolancris, marca que también eligió para el enlace de Risto Mejide y Laura Escanes. El futbolista, por su parte, optó por un traje negro combinado con camisa blanca y corbata negra.

Ambos se mostraron de lo más unidos durante toda la ceremonia, en la que bailaron y rieron juntos tal y como podemos ver a través de sus redes. La pareja siempre ha sido envidiada por la cantidad de proyectos, viajes y hobbies que realizan juntos, aunque sin duda lo que más les une siguen siendo sus dos hijas, Manuela (3) y María (1).

vanesa-carles2VER GALERÍA

La modelo y el exfutbolista comenzaron su relación en 2013 y han encontrado la estabilidad el uno en el otro. Tanto, que se plantean ampliar la familia. En junio del pasado año Vanesa aseguró que le encantaría tener otro bebé y que este fuera niño, puesto que siempre ha querido tener tres hijos y ya tiene dos niñas. Son una familia muy unida y disfrutan de sus respectivas agendas con la tranquilidad de poder dedicarle tiempo a sus pequeñas: "los dos formamos parte de la educación y la dedicación a nuestras hijas". 

Más sobre

Read more