¿Taylor Swift estrena romance con Joe Alwyn?

A la cantante y el actor se les ha visto juntos y muy cariñosos en las últimas semanas

Desde el mediático fin de su noviazgo con Tom Hiddleston, Taylor Swift se ha mantenido fuera del ojo público. Algunos de sus allegados aseguran que es porque se ha enfocado en preparar su siguiente disco de estudio, en el que se especula habrá temas sobre su relación con la estrella de Thor, además de su ex, Calvin Harris. Sin embargo, puede ser que el tiempo de la rubia no esté dedicado de lleno a asuntos de trabajo y ahora su corazón podría tener un nuevo dueño. Se trata de Joe Alwyn, un actor británico de 26 años de edad que ha robado la atención de la intérprete de Blank Space.

jazVER GALERÍA

A diferencia de sus dos últimas relaciones, Taylor prefiere mantener esta nueva ilusión lejos de la prensa. Pero las varias ocasiones en las que se les ha visto juntos y las fotografías en las que se demuestran afecto mutuo despertaron los rumores de un nuevo novio en la lista de la chica de 27 años. Este fin de semana, la cantante invitó al actor a su casa de Nashville, en donde se les pudo ver en el balcón bebiendo café mientras conversaban amenamente. La cita fue de lo más casual, con Taylor usando un vestido holgado de color fucsia mientras Joe llevó jeans y una playera gris.

Sin embargo, el romance de Taylor y Joe no es algo nuevo, según informa E! News. "La única gente para la cual esto ha sido un secreto es para los medios, porque todos nosotros, los amigos cercanos y la familia de Taylor y Joe, hemos sabido que ellos han estado saliendo juntos por varios meses y se conocen desde hace un largo tiempo", reporta el sitio según un allegado a la estrella pop.

ts1zVER GALERÍA

Taylor definitivamente quiere mantener este capítulo de su vida en bajo perfil. Y a pesar de que casi lo ha logrado, el ojo de los paparazzi siempre está atento. El sábado pasado, la pareja fue captada muy feliz subiendo a un jet privado, no sin antes abrazarse cariñosamente y posar para sus amigos, quienes capturaron el momento con los teléfonos celulares. Quizá en unos meses la cantante comparta las imágenes en sus redes sociales a modo de #TBT del inicio de unas divertidas vacaciones.

El nuevo romance de Taylor también ha desatado las especulaciones de que está buscando comprar una casa en Londres, con el fin de estar más cerca de Joe. Incluso se rumora que se ha visto a la cantante visitar varias viviendas disponibles, una de ellas en el exclusivo vecindario de Chelsea en el que Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, planea hacer su vida de casada junto a su nuevo esposo, James Matthews.

Más sobre