Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, arropa a su exmarido, Roberto Liaño, que ha sufrido un duro golpe

Roberto Liaño, quien fue marido de la cantante Toñi Salazar desde 2011 hasta 2013, acaba de sufrir un duro golpe. Su padre, Mamerto Liaño Bada, ha fallecido este martes, 30 de mayo, a los 75 años de edad en Santander. A pesar de que Toñi y Roberto se separaron hace ya cuatro años, la artista, miembro del grupo Azúcar Moreno, ha querido estar ahí para apoyar a su ex en los momentos difíciles.

Tal y como ha podido saber HOLA.com, Toñi Salazar ha estado arropándole en el Tanatorio el Alisal, en Santander, donde ha tenido lugar la capilla ardiente pues, pese a las diferencias que ellos tuvieron tras su separación, ha querido mostrar su apoyo a toda la familia, con quien siempre ha mantenido muy buena relación. Además, la cantante ha enviado una corona de flores en señal de duelo tras la pérdida del padre de Roberto Liaño. 

toni1VER GALERÍA

Los restos mortales de Mamerto Liaño, quien era taxista, se trasladarán a la iglesia de Liaño, en el municipio de Villaescusa, para el funeral, que se celebrará a las 18:30 horas. A continuación se procederá al entierro en el cementerio de este pueblo. 

Momentos agridulces para Toñi Salazar, que hace tan solo unos días dio a conocer en el programa Café Olé, de Radiolé, que pronto se convertirá en abuela. Toñi tiene un único hijo llamado Borja, con quien posó por primera vez para ¡HOLA! hace unos años. "Soy futbolista de profesión, me gusta mucho este deporte y trabajo muy duro desde los ocho años para hacerme un hueco", contó entonces Borja a la revista-

Toñi Salazar y el modelo Roberto Liaño anunciaron su divorcio en primavera de 2013. "De mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró. He sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa. Con estas cosas no me gusta jugar. Cuánto he sufrido por amor en esta vida, qué blando he sido y soy. Se acabó el amor, ahora toca quererse a uno mismo. Ya no creo en el amor", escribió entonces Roberto en Twitter.

toni2VER GALERÍA

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 14 de febrero de 2011 en una ceremonia que tuvo lugar en Segovia y ante la presencia de unos 200 invitados. Solo diez meses después de aquel enlace llegaban los primeros rumores de crisis entre la pareja y la cantante reconoció que hubo un distanciamiento. Tras darse una segunda oportunidad,  decidieron poner punto y final a su relación. Tras la ruptura, Roberto, quien en 2009 ya había participado en el concurso Supervivientes, ha vuelto a aparecer en algunos programas de televisión, como Mujeres y Hombres y Viceversa.

More about

Read more