Fue el consumo de medicamentos, no alcohol, lo que provocó el arresto de Tiger Woods

Aunque se reportó que el golfista dio positivo en un detector de alcohol, un reporte oficial aclaró que Tiger Woods se encontraba bajo el efecto de medicamentos cuando fue arrestado

Ayer Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas (DUI, por sus siglas en inglés). Pero aunque ciertos medios reportaron que el golfista fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, hoy el portal TMZ publicó una copia del reporte oficial del arresto para aclarar que Woods estaba bajo los efectos de medicamentos legales.

tiger-woods-arrestado-fotos-imagenes-1-690x900VER GALERÍA

“No pensé que mezclar medicamentos me afectaría tan drásticamente”, comentó el deportista en un comunicado de prensa, concluyendo que tuvo “una reacción inesperada”. Tiger fue detenido cerca de las 3am de este lunes cerca de Jupiter Island, lugar donde reside. Las autoridades detectaron que Woods conducía de manera errática antes de ser trasladado a las dependencias del Palm Beach County Jail, al norte de Miami, Woods fue puesto en libertad sin fianza, aproximadamente a las 10:50am.

tiger-woods-arrestado-fotos-imagenes-3-900x900VER GALERÍA

“Comprendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a los medicamentos recetados”, aseguró Woods. “Me gustaría pedir disculpas con todo mi corazón a mi familia, amigos y los fans. Espero más de mí mismo también”.

mVER GALERÍA

Woods, 14 veces campeón de un major y poseedor de 79 títulos en el PGA Tour, se encuentra alejado de los campos de golf desde hace unos meses, debido a que se recupera de su cuarta cirugía en la espalda, realizada en abril pasado. Luego de una larga ausencia, a principios de febrero, Woods regresó al campo en un torneo de golf en Dubái, pero tuvo que retirarse en seguida por los problemas de la espalda que lo aquejan desde 2014.

Más sobre

Regístrate para comentar