De modelo a empresaria, así es la cara 'B' de la mujer de Bruce Willis

A pesar de intentar vivir en un discreto segundo plano, Emma Heming consiguió entrar en el 'cielo' de Victoria's Secret y desfilar de la mano de modelos de la talla de Heidi Klum

Después de su ruptura con Demi Moore, Bruce Willis ha mantenido una relación ‘de 10’ con su familia. El actor de La Jungla de Cristal rehizo su vida al lado de la modelo Emma Heming, con quien este año ha celebrado su octavo aniversario de boda. En su enlace, celebrado en una paradisiaca isla del Caribe, estuvo presente la ex del actor, así como las tres hijas que nacieron fruto de su matrimonio. Prueba de su buena relación fue la presencia de Ashton Kuthcher, entonces marido de la actriz.

Tanto Rumer, como Scout y Tallulah, aceptaron enseguida a la nueva esposa de su padre, algo que han demostrado en numerosas ocasiones publicando divertidas fotografías en las que aparecen todos juntos en las redes sociales.

Willis quiso ampliar su numerosa familia al lado de la modelo, con quien pronto tuvo a las pequeñas Mabel Ray y Evelyn Penn. No obstante, si bien su relación con Moore fue mucho más mediática, la que mantiene con Heming se mantiene en un discreto segundo plano.

bruce-willisVER GALERÍA

A punto de cumplir 39 años, la modelo maltesa y el actor hollywoodense se llevan 23 años de diferencia. Lo suyo fue un auténtico flechazo y, en apenas año y medio, decidieron pasar por el altar. Su vida desde entonces ha estado centrada sobre todo en la familia que ha formado junto al reputado actor. Antes de eso. la modelo consiguió formar parte del elenco de ángeles de Victoria’s Secret y desfilar junto modelos de la talla de Eva Herzigova y Giselle Bündchen, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum.

En su cuenta personal de Instagram, Emma, que conoció a Willis en el gimnasio, demuestra lo enamorada que está de su familia. Sus hijas Mabel y Evelyn ocupan casi todo el ‘timeline’ de la modelo, aunque también es frecuente la presencia del actor estadounidense, al que suele incluir en post dedicados a una de sus facetas más desconocidas, la de músico.

 

Can't believe I missed this show last night in Central Park! @thewarrenhaynes @govtmule #spkdadsrule #brucewillis #harmonicaplayer

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

Emma Heming decidió dejar de lado su prometedora carrera como modelo para abrirse un hueco dentro del mundo empresarial. Comenzó lanzando una colección de zapatos y más tarde se embarcó en el universo de las fragancias, donde ayudó a Willis a crear su primer y exitoso perfume, nominado a 3 premios Duftstar en el año 2011.

Heming también lleva su propio blog, un espacio en el que ejerce de ‘personal shopper’ además de contar cuáles son sus trucos de belleza o cómo se mantiene en forma. Recientemente, Emma lanzaba una nueva línea de cosméticos 100% veganos hecha a base de aceite de coco natural, que ayuda a la piel a combatir la pérdida de elasticidad y de colágeno, así como a combatir las estrías.

Más sobre

Regístrate para comentar