Jennifer Mena le abre su corazón y le dice ¡HOLA! a Nicaragua

Las ganas de luchar, de seguir adelante y superar las pruebas que pone la vida han sido los pilares en los que Jennifer se ha enfocado, eso, y la fuerza que Dios le ha dado para sonreirle al sol todos los días. Fue una madre joven y por circunstancias ajenas a ella se tuvo que transformar y convertirse en un ejemplo a seguir, una madre luchadora, como todas y como ninguna. Su hija mayor, Ericka sufrió de una falta de oxígeno al nacer y eso provocó una lesión cerebral que cambió su vida para siempre.


Un escenario difícil para una mamá de tan sólo 22 años, sin embargo nada hizo que se derrumbara, porque cada lucha tiene su victoria y hoy Jennifer goza de una vida plena y llena de felicidad al lado de su esposo Leandro, su hijo menor Luigi y por supuesto, Ericka.  Leandro es su apoyo y su galán, así como ella misma se expresa de su marido, del cual vive todos los días enamorada y con quien comparte muchos valores. Luigi un joven muchacho y quien comparte mucho de los rasgos físicos de su padre, ha optado por tomar sus propias decisiones como viajar solo y dedicarse al boxeo. Todo un “socio” para su madre.

Es probable que la vida ponga pruebas que a veces veremos invencibles. Aun así, la historia de Jennifer nos demuestra que con todo se puede salir adelante, sin miedo. Y de no cuestionar ni buscar respuestas donde no las hay, simplemente luchar y poner mucho amor a todo.


También en esta nueva edición saludamos a Natalia Jiménez y a su bebé Alessandra. Tanto madre como hija hacen una imagen imposible de sacara de tu mente. Una entrevista en exclusiva con Adriana Dorn, una mujer orgullosa de sus hijos y emprendedora.


Y Astrid Pinel Bellino modela las páginas de esta edición con su nuevo proyecto de vida y su experiencia en el mundo de las pasarelas. Angelina Jolie comparte los recuerdos de su madre, quien ha sidu una gran influencia para ella y hoy verla convertirse en la embajadora de Mon Guerlain.  

Más sobre

Leer más