t

Shakira prepara todo para su próximo éxito en Beats 1 Radio

La colombiana será la primera latinoamericana en debutar como locutora en esta emisora

Al parecer Shakira le saca todo el jugo a sus días. La colombiana dedica tiempo a sus proyectos, viajar para promocionar su último lanzamiento, “El Dorado”, jugar con sus hijos y dedicarle tiempo a su novio y familia. Y aún así, ¡va por más! La artista ahora estará rodeada de micrófonos para abrirse paso en el mundo radiofónico.


La cantante ha compartido en su cuenta oficial de Instagram que se une al equipo de Beats 1 Radio, convirtiéndola en la primera latinoamericana en ser anfitriona; “Voy a estar compartiendo con ustedes algunas de mis canciones favoritas, desde los clásicos a canciones más actuales”.


El nuevo proyecto se desarrollará desde su estudio en Barcelona, donde tendrá invitados especiales y amigos suyos como Carlos Vives con quien compartió el éxito, “La Bicicleta” y Maluma que cantó junto con ella, “Chantaje”.

 Este reto musical de la colombiana nació por todo el aprendizaje como compositora y artista a lo largo de su carrera; “Algunos de estos temas han sido parte de mi cultura musical y me han amamantado”. Sin duda alguna muchos estarán pendientes de este próximo éxito de Shak.

Más sobre