Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niña

El futbolista ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia en sus redes sociales

¡Toca darles la enhorabuena! Andrés Iniesta y Anna Ortiz han dado la bienvenida a su tercer hijo, un niña a la que han llamado Siena, tal y como ha anunciado en sus redes sociales el futbolista del Barça. "¡Bienvenida Siena! La mamá y ella están muy bien. ¡Un día inolvidable!", ha escrito junto a una imagen en la que muestra un 'pedacito' de su pequeña.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niñaVER GALERÍA

La niña llenará de felicidad su hogar y se convertirá, sin duda, en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores, Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, que el próximo 31 de mayo cumplirá dos años. 

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niñaVER GALERÍA

Andrés y Ana siguen tan enamorados como el primer día y este tercer hijo pone el broche de oro a su bonita historia de amor. Después de dar la bienvenida a su primera hija el 4 de abril de 2011, se dieron el 'sí, quiero' el 8 de julio de 2012 en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. En marzo de 2014, la pareja recibió uno de los golpes más duros de su vida al perder el bebé que estaban esperando, sin embargo, en mayo de 2015 llegaba al mundo el pequeño Paolo Andrea.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niñaVER GALERÍA

El futbolista se ha convertido en padre por tercera vez cinco días después de su cumpleaños. El pasado jueves, 11 de marzo, Iniesta cumplía 33 años, una fecha muy especial que celebró junto a los suyos y en la que recibió esta romántica felicitación de su chica. "¡Al amor de mi vida, al joven de mis sueños! Brindemos por toda la felicidad que te mereces, mi amor. Gracias por hacer de esta vida un lugar en el que queramos repetir si es contigo. FELICIDADES, papi. ¡Te queremos infinito!". 

Más sobre

Read more