¡Así se hace oficial un romance! Kate Hudson se come a besos a su novio en la alfombra roja

Danny Fujikawa, ese es el nombre del músico que ha conseguido conquistar el corazón de Kate Hudson. A pesar de que a la actriz le han acompañado durante meses los rumores de que entre ella y el también intérprete Brad Pitt existía algo más que una buena amistad, unas fotografías de Kate en actitud muy cariñosa junto al artista por las calles de Los Ángeles indicaron que él era su nuevo amor. Y si aquellas instantáneas ya hablaban por sí solas, las últimas imágenes de la actriz y el músico dejan todo más que claro.

katehudson-getty1VER GALERÍA

Cuando comenzaron los rumores de romance entre Kate y Danny, algunos medios llegaron a publicar que la madre de la actriz, Goldie Hawn, había confesado que estaban pensando de qué manera podían hacer 'oficial' su relación. Parece que, finalmente, han encontrado la forma perfecta: comiéndose a besos en la alfombra roja ante todos los reporteros y fotógrafos. 

katehudson-getty3VER GALERÍA

Kate Hudson no quiso perderse la premiere celebrada en Los Ángeles de la película Snatched, que protagoniza Goldie Hawn. La actriz acudió al teatro Regency Village para mostrar todo su apoyo a su madre pero también para gritar a los cuatro vientos su amor por Danny Fujikawa, que también asistió al evento cinematográfico acompañando a su chica. 

Abrazos, miradas cómplices, y, sobre todo, besos, muchos besos. La pareja no dudó en posar para las cámaras como pareja oficial, en actitud romántica y sin parar de reír. Para presentar a los medios a su nuevo amor, Kate escogió un look muy favorecedor, un conjunto bicolor con parte superior de manga larga, con escote en pico y de color negro, y falda larga con estampados en blanco y negro. Por su parte Danny, que formó parte del grupo ya desaparecido Chief y es el fundador de la compañía Lightwave Records, optó por un traje azul. 

katehudson-getty4VER GALERÍA

En la premiere también se encontraba Kurt Russell, pareja de la actriz, además del resto del reparto de la película, como Amy Schumer, entre otras caras conocidas.

Más sobre