¡Guapísima! A sus 40 años, Ana de la Reguera enloquece a los internautas con fotos en lencería

La actriz de ‘Narcos’ posó para una revista mexicana y cautivó a sus admiradores con su físico envidiable

“Hay tantas maneras de querer y de tener una pareja, pero siempre tendemos a estereotipar lo que es el amor y el matrimonio”, nos dijo la guapa Ana de la Reguera en marzo, cuando habló con HOLA! USA en exclusiva sobre sus proyectos nuevos, “pero cada persona necesita algo diferente”.

Ana de la Reguera enloquece a los internautas con fotos en lenceríaVER GALERÍA

Ana, quien lleva años viviendo en Los Ángeles y dice “dar gracias” por cada año que pasa en esa ciudad, confiesa estar soltera desde hace unos 5 meses. ¿Cómo es posible? A lo mejor nos contó una mentira piadosa, porque después de ver la sesión de fotografías que le tomó la revista GQ de México para la edición de mayo, en donde muestra un cuerpo envidiable y luce como una diosa, nos resulta imposible creerle que siga soltera.

Ana de la Reguera enloquece a los internautas con fotos en lenceríaVER GALERÍA

“Hacía mucho que no estaba soltera”, contó a HOLA! USA. “Y nada, es extraño, es diferente. Pero me estoy acostumbrando más. Llevaba tantos años en relaciones, tantos años en pareja, que me siento contenta, pero emocionada… Son mixed feelings”, aseguró la hermana de la rockera Ali Gua Gua.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA CON ANA DE LA REGUERA

More about