Revoluciona las redes sociales

Blanca Suárez comparte su foto más sensual

Después de Eva González y Marta Hazas… llega Blanca Suárez para revolucionar las redes sociales con esta imagen. ¡Y no es para menos! La actriz posa de lo más sensual mientras disfruta de un relajante baño de espuma. “Gusana (de agua)”, ha escrito para dar los buenos días a sus miles de seguidores. 

La imagen más sensual de Blanca SuárezVER GALERÍA

Blanca ha disfrutado de unos días de descanso en Cádiz tras la promoción de Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix, que se estrenó el pasado 28 de abril. Desde allí, además de compartir esta foto que nos ha dejado a todos con la boca abierta, la actriz ha publicado esta otra en la que presume de cuerpo diez en la playa de La Barrosa. 

La imagen más sensual de Blanca SuárezVER GALERÍA

Y junto a ella, aunque no aparecen juntos en ninguna foto, se encontraba Joel Bosqued, su novio desde hace casi dos años, que se puso así de poético en Instagram: "Que por el miedo a perderme no me pierdas, cuida lo que te rodea, mañana es tarde. Saber escuchar, comprender y respetar". 

La imagen más sensual de Blanca SuárezVER GALERÍA

Blanca y Joel forman una de las parejas más discretas del séptimo arte. "No me gusta ir pregonando mi vida", contó la actriz durante la presentación de Las chicas del cable. Pero no ocultan lo mucho que se quieren, como reflejan estas apasionadas imágenes de los actores paseando por Málaga, o el comentario que hizo Joel para defender a su chica tras las críticas recibidas por sus arriesgados 'looks'. "A mí me encanta, me flipa", dijo rotundo. 

Con el estreno de El Bar de Álex de la Iglesia aún muy reciente, Blanca encabeza ahora el reparto de Las chicas del cable, serie en la que da vida a Lidia, el personaje que más peso tiene en la trama. Desenmascarar su pasado y saber qué le ha llevado hasta esa compañía de teléfonos centra parte de la primera temporada de la serie, que ya está en pleno rodaje de la segunda. "Al principio mi personaje tiene muchas sombras y fantasmas que quiere dejar atrás... pero acaba conociéndose a sí misma y rindiéndose a las personas que se encuentra en su camino, a sus compañeras. Poco a poco va cambiando y acaba teniendo amigos", declaró. 

Más sobre