Pilar Rubio y Sergio Ramos echan la vista atrás para felicitar a Sergio Jr.

El mayor de los hijos de la pareja cumple 3 años y sus papás han querido felicitarle con estas instantáneas

Sergio Ramos Jr., hijo mayor del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y Pilar Rubio, cumple tres años y la pareja no ha podido evitar echar la vista atrás en este día tan especial recordando con cariño lo mucho que su nacimiento cambió la vida de ambos.

El primero en felicitar a su hijo ha sido el deportista que ha subido a su cuenta oficial de Instagram una graciosa imagen en la que el pequeño aparece sentado con sus mini pies dentro de las enormes zapatillas de su padre. “Hoy cumple 3 añitos mi Nano. Una personita que cambió mi vida para siempre. ¡Ay que te como esa cara! ¡Te queremos! Feliz cumpleaños #Pasionpormifamilia”, escribió el defensa español. Sergio Jr. ya ha dado señales de querer seguir los pasos de su padre y el pequeño se muestra un apasionado del balón. 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

La presentadora, por su parte, escribió unas tiernas palabras bajo una fotografía en la que aparece embarazada de Marco- que ahora tiene 1 año- y juega con el pequeño Sergio: “Tres años hace ya que llenaste de magia nuestras vidas, Sergio Jr. Gracias por cada sonrisa, por cada mirada, por cada momento que vivimos juntos. Feliz cumpleaños mi amor. Te queremos con locura”. La bloguera de HOLA.com, que compagina a la perfección sus proyectos profesionales con la maternidad, celebrará mañana su tercer 'Día de la Madre'. 

Pilar y Sergio afrontan la educación de sus hijos al unísono, es decir, en su casa “no hay poli bueno ni malo, porque es un error para los niños”. “Tenemos que estar en el mismo equipo y todas las órdenes que les demos tienen que ser las mismas por las dos partes para no confundirles”, ha asegurado. Eso sí, “está claro que cuando yo les tengo que dar de comer, me tengo que poner un poco más firme”, ha dicho.

- Pilar Rubio, ¡del gimnasio al campo con Sergio Jr.!

La pareja se enamoró en 2012, durante las celebraciones de la Selección Española como vencedores de la Eurocopa. A pesar de que han tomado la decisión de, por el momento, no pasar por el altar, fruto de estos cinco años de amor han nacido Sergio y Marcos.

Más sobre

Regístrate para comentar