Las primeras declaraciones de Mireia Lalaguna sobre su nueva pareja, el actor Carlos de la Mota

'Tuvimos una especia de flechazo', ha asegurado la modelo que fue coronada como Miss Mundo en 2015

Mireia Lalaguna, coronada como Miss Mundo 2015, tiene una buena razón para sonreír. La modelo está comenzando una relación con el actor dominicano afincado en México, Carlos de la Mota. Mireia ha hablado por primera vez sobre este noviazgo y ha asegurado estar "muy contenta" aunque afirma que por el momento se están conociendo. 

mireia2zVER GALERÍA

La catalana, que ha confirmado que llevan unos meses de relación, reconoce que la distancia es complicada. "Es difícil porque él vive en México, es actor y los dos estamos centrados en nuestro trabajo", afirmó recientemente. El amor surgió cuando Carlos de la Mota visitó nuestro país por motivos laborales, tenía que grabar una película. Mireia reconoce que lo suyo fue amor a primera vista: "Tuvimos una especia de flechazo", asegura. 

mireia3VER GALERÍA

Mirieia ya ha estado en México: "Me encantó la gente, la comida, todo!", cuenta. El actor correspondía esta visita con un reciente viaje a nuestro país del que no dudó en mostrar imágenes junto a la bella catalana a través de las redes sociales. La pareja visitó tanto Barcelona como Madrid y exprimieron el tiempo al máximo. Además de hacer turismo, también acudieron a diversas citas deportivas como un encuentro en el estadio Santiago Bernabeu y no se perdieron el torneo Conde Godó. El intérprete dominicano regresaba hace tan solo cuatro días a México y Mireia dejaba el siguiente comentario en su cuenta de Instagram: "Vuelve pronto".

mireia4VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Mireia Lalaguna, la primera española Miss Mundo, cuenta su desconocida historia personal

La modelo es la primera española en ser coronada como Miss Mundo y continúa centrada en su carrera profesional. Poco después de ser nombrada Miss Mundo se la relacionó con el futbolista del FC Barcelona Neymar. Respecto al tipo de hombre que le gusta aseguró lo siguiente: "No tengo un prototipo claro. Me gustan las personas independientes, que me enamoren cada día, que no me mientan nunca. Me encantan las personas transparentes”, contó durante su presentación oficial como la más guapa del mundo.

Más sobre

Leer más