¿Reconoce María Teresa Campos a Edmundo en ‘Supervivientes’? La periodista 'corrige' a su hija

Carmen Borrego, confesó el pasado domingo en el programa ‘Conexión Honduras’ algo muy diferente a lo que ahora ha admitido su madre

La participación de Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’ no está gustando a todo el mundo. Claramente es el caso de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos que, el pasado domingo durante su participación en el debate de 'Conexión en Honduras' confesó que su madre no reconocía a su actual pareja. Borrego quiso destacar que la participación de este en el concurso estaba complicando el hecho de que la periodista saliese a defenderle. “Nos lo está poniendo muy difícil”, ha añadido.

Sin embargo, la presentadora – que ha estado presente junto a sus dos hijas en el acto de entrega de la Medalla de la Comunidad de Madrid otorgadas a Alejandro Sanz y Javier Fernández- ha 'corregido' a su hija. “Yo le estoy viendo como es él. Es una persona que nunca entra en conflictos y es, esencialmente, buena persona”, a lo que ha añadido, “yo sé que ese programa no es solo un programa de supervivencia”.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, que siempre ha admitido públicamente que la idea de que Edmundo participase en este concurso no le agradaba demasiado, mandó la semana anterior un mensaje a la audiencia a través de la misma interlocutora, su hija Carmen. Entonces, el recado era de ánimo y apoyo pero parece que según van pasando los días y las tramas comienzan a formarse, todo resulta más difícil. 

- Edmundo Arrocet, en su 'mundo'... ¿a qué se debe su comportamiento en la isla?

- El verdadero motivo por el que María Teresa Campos no quería que Edmundo Arrocet fuese a 'Supervivientes'

Lo cierto es que desde que el avión aterrizó en Honduras el comportamiento de Edmundo tiene a sus compañeros completamente desorientados porque no saben cuál es la verdadera cara del concursante, el que no para de hablar y darles consejos o el que se aisla y no quiere ni comer, ni tener contacto con ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar