La actriz Paula Echevarría fue vista muy sonriente y disfrutando de Madrid con amigas y su familia los feriados del 1 y 2 de mayo que se celebran en España. La estrella de Velvet fue captada caminando por las calles del centro de la ciudad, vestida con jeans y una camiseta y chaqueta de cuero negras. Y a pesar de la difícil situación que vive con David Bustamante desde hace un mes, se mostró sonriente ante los fotógrafos que acompañaban su recorrido.

paula-eche2

La noticia del “distanciamiento” de la pareja se dio a conocer el 2 de abril, y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, se sabe que viven en domicilios separados desde hace tres meses. “No es definitivo”, afirmó David hace unas semanas al ser consultado sobre la situación.  

La semana pasada, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram un video en que se la veía sin su anillo de casada. Sin embargo, este domingo Paula ha vuelto a lucir su alianza, un símbolo que no se ha quitado a raíz de lo visto en las últimas publicaciones de su blog.

paula-eche1

Con todo, tal como reportara la última edición españila de la revista ¡HOLA!, Echevarría visitó recientemente una firma de abogados madrilense, por lo que se mantienen las especulaciones sobre el futuro de su matrimonio.    

Más sobre

Regístrate para comentar