Kim Kardashian, la última en caer rendida a la fiebre de 'Despacito'

La 'celeb' y su hermana Kourtney han sucumbido al éxito de Luis Fonsi, que acaba de sacar una nueva versión junto a Justin Bieber

"Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo. Despacito, quiero desnudarte a besos despacito, firmar las paredes de tu laberinto y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito". ¿Hay alguien que todavía no se sepa la letra de esta canción? El tema de Luis Fonsi se ha convertido en un éxito y ahora, con la nueva versión que ha sacado junto a Justin Bieber, sigue arrasando en todos los rincones del mundo.

Son muchos los famosos que han sucumbido a la fiebre de Despacito y las últimas en hacerlo han sido nada más y nada menos que las Kardashian. Kim y Kourtney están disfrutando de unas vacaciones de ensueño en las playas de México y no han dudado en recurrir a su perfil de Snapchat para compartir con todos sus seguidores cómo se divierten al ritmo de esta pegadiza canción mientras se broncean al sol con sus bikinis minúsculos en la cubierta de un barco.

Ha sido el cantante Daddy Yankee, que colabora con Fonsi en el tema, quien ha publicado un vídeo de este momento en su cuenta de Instagram. "Las dejé en el bote disfrutando del tema #1 del mundo, las veo cuando regrese de #billboards @kourtneykardash @kimkardashian 🔥🔥🔥 @luisfonsi @daddyyankee", ha escrito.

La versión original de Despacito ya ha superado el millón de visualizaciones en Youtube, mientras que la versión con Bieber lleva el mismo camino y ya lleva más de 87.000 en poco más de diez días, ya que se publicó el pasado 16 de abril. Sin duda, será una de las canciones del verano y no dejaremos de oírla en las pistas de baile.

Más sobre

Regístrate para comentar