Exclusiva en ¡HOLA!, Eugenia Silva, su entrevista más personal antes de dar a luz: 'Nos hacía mucha ilusión dar un hermano a Alfonsito. Perdimos un bebé la primavera pasada'

En un espectacular reportaje, posa embarazada con joyas de Pandora y nos habla de su futuro y de la familia que ha formado con Alfonso de Borbón

Eugenia Silva no puede estar más guapa en la recta final de su embarazo, está ya en el séptimo mes. En un espectacular posado con joyas de Pandora, el primero desde que espera su segundo hijo y el último antes de dar a luz, nuestra supermodelo más internacional se sincera y habla de su futuro y de la familia que ha formado junto a Alfonso de Borbón. En exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, podrás encontrar la entrevista más personal de Eugenia que asegura: “Nos hacía ilusión darle un hermanito a Alfonsito. Estoy deseando verme con mis dos hijos”.

eugenia-silva5VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Perdimos un bebé la primavera pasada y este embarazo ha sido una enorme sorpresa” aclara la modelo. En camino viene otro niño, para el que aún no han decidido el nombre: “Aún no sabemos cómo se va a llamar, estamos un poco indecisos... así como con Alfonso lo tuve clarísimo, ahora mismo no hemos decidido nada” aclara. Eugenia comenta además cómo se ha tomado su hijo Alfonso la llegada de su hermanito. “Mi hijo le habla a su hermano y se queja porque no le responde. Me pregunta si el hermano pequeño está contento y si él va a ser su hermano mayor”.

También comenta la modelo lo que sintieron cuando supieron el sexo del niño que venía en camino. “Cuando supimos que era niño, Alfonso padre me dijo que estaba feliz porque no tendría que lidiar con una niña adolescente” comenta Eugenia, entre risas. La entrevista con la modelo y las espectaculares fotografías las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Read more