Victoria Beckham ya tiene sucesora: ¡así de bien marca el ritmo su hija Harper!

La pequeña le dedicó un 'cumpleaños feliz' con mucha marcha

Sus hermanos han ido mostrando sus habilidades: Romeo ejerce de modelo con mucho estilo, a Brooklyn también le gusta la fotografía y Cruz parece que tiene un talento natural para cantar. Los hijos de Victoria Beckham han ido desvelando aquellas habilidades que se les dan mejor, heredadas en su mayoría de sus padres, dos maestros en sus respectivos campos. Sin embargo hasta ahora la pequeña de la casa, Harper, todavía no había demostrado de qué es capaz.

 

🙏🏻 I love u @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ha sido con motivo del cumpleaños de su madre cuando Harper ha enseñado que, igual que la ex Spice Girl, tiene mucho ritmo. Mientras entona el “cumpleaños feliz” chasquea los dedos, como marcando el compás, sin duda una interpretación que ha despertado la ternura de la homenajeada que no ha dudado en compartir el vídeo con sus incondicionales. “Te quiero” escribe su madre junto a las imágenes.

victoria-beckham1VER GALERÍA

También Romeo ha enviado un cariñoso mensaje a su madre en este día tan especial: “Te quiero mucho y espero que hayas tenido el mejor día. Eres la madre más increíble y perfecta. Me encanta cómo me haces reir y que, ocurra lo que ocurra, siempre eres feliz”. “Querida mamá, feliz cumpleaños, ¡eres la mejor mamá!” escribió Cruz. Por supuesto, David no dejó pasar la oportunidad de dedicar unas cariñosas palabras a su mujer: “Feliz cumpleaños a una madre, esposa y amiga maravillosa... Te queremos. Espero que tengas un precioso día”.

Más sobre

Regístrate para comentar