Carmen Borrego, tras las duras informaciones publicadas: ‘No estoy bien’

La pequeña del clan Campos ve 'un ensañamiento con toda la familia'

La familia Campos no está viviendo su mejor momento. Las tres mujeres del clan, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, han escuchado en las últimas semanas duros ataques contra ellas, pero es ésta última la que ha tenido que ver cómo salían a la luz informaciones en las que se hacía referencia a un pasado difícil, donde se narraba que había sufrido un ictus con sólo 34 años, un posterior cáncer de útero además de un posible distanciamiento con sus hijos.

La pequeña del clan, en declaraciones a El Español, ha admitido que están siendo momentos duros y que, al igual que su familia, ella no lo está pasando bien. "Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo", ha confesado.

Sin embargo, Carmen, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, prefiere guardar silencio al respecto de lo publicado y llevar el tema por la vía legal: "Si hablo, mal, y si no, también. Por eso prefiero esperar a ver si puedo tomar medidas y después ya diré lo que tenga que decir", ha confesado al citado medio.

A pesar de que la pequeña de las hermanas Campos está aprovechando estos días vacacionales para desconectar y alejarse del foco mediático, sabe que dichas informaciones también repercuten sobre su hermana y su madre, a las que trata de minimizar su daño: "Afortunadamente mi madre está de vacaciones disfrutando de su Semana Santa".  

Y lo peor podría estar por llegar, pues este jueves 20 de abril comienza ‘Supervivientes’. El reality tiene como plato fuerte la participación de Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa. Una noticia que, desde que viese la luz, ha dado más disgustos que alegrías a la familia Campos.

Más sobre

Regístrate para comentar