El cariñoso mensaje de Risto Mejide a Laura Escanes por su 21 cumpleaños

A sólo unos días de que la pareja se dé el ‘sí, quiero’, celebran juntos la estrenada edad de la joven

Rebosan amor por los cuatro costados en su día a día, pero, en una fecha tan especial como la que hoy marca el calendario, se ponen a prueba a ellos mismos para seguir sorprendiéndose. Por ello, no es de extrañar que Laura Escanes, que ha cumplido 21 años, se haya levantado con una sonrisa de oreja a oreja al ver el cariñoso mensaje de amor que Risto Mejide ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Feliz cumpleaños mi amor. Por fin sólo te doblo la edad. Por muchos años fundiendo nuestro pasado para fabricar un futuro en común”, ha escrito el presentador bajo una imagen de ambos al más puro estilo ‘Ghost’ en la que juntos sujetan unas pinzas de fundición.

Con este mensaje, el presentador vuelve a mandar un mensaje a aquellos que no creyeron en su relación por la importante diferencia de edad que existe entre ambos- él tiene 42 frente a los 21 que la modelo acaba de cumplir. Una lucha que ya inició cuando presentó a Laura en redes sociales, dejando claro que poco iba a importarle el qué dirán: “No espero nada, no temo nada, soy libre”. "El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo", gritó la influencer tras recibir múltiples críticas después de anunciar la feliz noticia de su enlace matrimonial.  

- Laura Escanes muestra sus invitaciones de boda: 'Tienen mucha magia'

- En vídeo: modelo e ‘influencer’, así es la novia de Risto Mejide

Desde entonces su historia de amor ha sido narrada a través de sus cuentas oficiales bajo el hashtag #toelrrato. Estos días, la pareja ha aprovechado este respiro vacacional previo a su enlace para disfrutar de un plan gastronómico en Galicia. De momento, han podido degustar las delicias de dos auténticos templos de Pontevedra: el restaurante Pepe Vieira y el Culler de Pau.

La pareja pasará por el altar el próximo 20 de mayo en Barcelona en una boda que se espera sea de lo más especial y que contará con 500 invitados, Además, y según ha desvelado la propia Laura, lucirá dos vestidos de novia. 

Más sobre

Regístrate para comentar